Entrevista

Información sobre las unidades de la Guardia Real
Avatar de Usuario

Autor
everlong

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 24 Ago 2015, 14:11

Entrevista

Mensaje por everlong »

Hay un alto porcentaje que me llamen para la entrevista de estas vacantes de LD que han salido y me gustaría saber si alguien ya ha ido alguna vez y sabe como es o en que se enfocan en dicha entrevista. Gracias
Tu dolor es mi alegría.

Avatar de Usuario

JorgeG1997

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 19:23
Medallas: 1
Ubicación: 1Ciclo 2018: Nota: 5,275

Re: Entrevista

Mensaje por JorgeG1997 »

everlong escribió: Mar, 25 Feb 2020, 12:38 Hay un alto porcentaje que me llamen para la entrevista de estas vacantes de LD que han salido y me gustaría saber si alguien ya ha ido alguna vez y sabe como es o en que se enfocan en dicha entrevista. Gracias
Buenas tardes, siento no poder resolverte la duda, más bien es una duda sobre tu caso:
Con cuántos años de antigüedad en tu unidad te han dejado presentarte a la entrevista de GR? Gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 914
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: Entrevista

Mensaje por chulopantanos »

JorgeG1997 escribió: Mar, 10 Mar 2020, 14:43 Buenas tardes, siento no poder resolverte la duda, más bien es una duda sobre tu caso:
Con cuántos años de antigüedad en tu unidad te han dejado presentarte a la entrevista de GR? Gracias
Que con cuantos años le han dejado? Tu puedes presentarte cuando salgan plazas siempre que no tengas un compromiso de permanencia en tu destino, a partir de 2 tercios del contrato inicial ya puedes pedir plazas, y si la plaza es con eximencia de tiempos mínimos ni eso.

Otra cosa es que te cojan. 
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JavieLito

Sargento
Mensajes: 136
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 20:50
Medallas: 7

Re: Entrevista

Mensaje por JavieLito »

Estamos a 19 de septiembre de 2020,alguien sabe sobre que semana o mes saldrán las vacantes de la guardia real? Gracias de antemano

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Guardia Real”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.