Duda con la residencia en la guardia real

Información sobre las unidades de la Guardia Real
Avatar de Usuario

Autor
trellas

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 01 Dic 2020, 14:38

Duda con la residencia en la guardia real

Mensaje por trellas »

Buenos días,

soy titular de una plaza en la guardia real. Contaba con vivir en el cuartel ya que alquilar una vivienda en madrid no me sale a cuentas, pero un compañero me ha contado que quizá haya lista de espera y no se pueda. 

Cómo está la situación allí, es posible quedarse en la residencia/cuartel recién llegado? o habría que esperar? Si es así qué criterio se utiliza para asignar el orden y cuánto puede tardar 

Muchas gracias. 

Avatar de Usuario

ThunderBolt

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 24 Feb 2019, 12:59
Medallas: 4
Ubicación: CAT

Re: Duda con la residencia en la guardia real

Mensaje por ThunderBolt »

Buenas

Yo entraría a la página de reclutamiento y en la página de ese destino buscaría el teléfono/correo para contactar ese centro y preguntarlo, ellos te podrán responder mejor que nadie. Pero por lo que me contaron soldados, te buscan un hueco en cualquier sitio para dormir o te pagan una buena parte del alquiler.

Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Guardia Real”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.