Cambio de nombre de usuario Tema Solucionado

Postea aquí, de forma ordenada y sin debate, tus sugerencias para la mejora de la comunidad

La comunidad de fuerzasarmadas.eu conlleva unos gastos de mantenimiento que en muchas ocasiones no se cubren.
Si deseas ayudar a que esta comunidad siga en pie, puedes colaborar con una donación con el siguiente botón:

Muchas gracias por tu ayuda!
No olvides escribir en la nota tu nombre de usuario ;)

Autor
Somoho2300

Sargento
Medallas: 1

Cambio de nombre de usuario

Mensaje por Somoho2300 »

Hola me gustaría proponer el cambio de nombre de usuario, aunque sea una vez al año o solo una vez creada la cuenta, lo digo por que me gustaría cambiar el mío. Muchas gracias
"CEFOT 1" 02/2020 RI GARRELLANO 45
:esp: "PER ASPERA AD ASTRA" :esp:

Cruz de San Hermenegildo

chokie

Administrador
Medallas: 41

Re: Cambio de nombre de usuario

Mensaje por chokie »

Para cambiar en nombre de usuario, puedes contactar conmigo vía email: admin@fuerzasarmadas.eu con el nuevo nombre que deseas tener.

Es importante que sea vía email, para garantizar que eres tú el propietario de la cuenta.
No resuelvo dudas por privado.

Verba volant, scripta manent.
Sic transit gloria mundi.
Per disciplinam meam lux videbis.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Cruz de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I 1ª Cruz de Alfonso X 1ª Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado