Duda sobre las normas de uso

Postea aquí, de forma ordenada y sin debate, tus sugerencias para la mejora de la comunidad
Avatar de Usuario

Autor
Solsticia

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 23 Feb 2020, 03:06

Duda sobre las normas de uso

Mensaje por Solsticia »

Hola a todos/as. Disculpad si no he elegido el lugar más apropiado para esta consulta. Me llamo Andrea y me he registrado en el foro porque quería vender una matrícula de examen TOEIC 4 Skills pensando que habría alguien interesado en certificar el nivel de inglés, pero no sé si estaría infringiendo alguna norma porque en el artículo 7 sobre "Spam y publicidad" se dice que no se puede vender "material físico ni virtual", pero esto no sería realmente material, sino una plaza para hacer un examen de inglés que serviría para pedir la convalidación, pero es vender.

Yo es que cogí una matrícula de examen pero ya no la necesito, y no me devuelven el dinero, pero me han dicho que se lo puedo ceder a otra persona, y por no perder todo el dinero al menos lo quería vender a mitad de precio, y de las gestiones se encargaría la certificadora. ¿Es posible que pueda publicar un tema y entrar en detalles sobre esta cuestión en alguno de los subforos?? Si no es posible publicarlo en este foro, ¿me podríais recomendar otro medio?

Muchas gracias de antemano :)

telegram
Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2943
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Duda sobre las normas de uso

Mensaje por chokie »

Solsticia escribió: Dom, 23 Feb 2020, 03:52 Hola a todos/as. Disculpad si no he elegido el lugar más apropiado para esta consulta. Me llamo Andrea y me he registrado en el foro porque quería vender una matrícula de examen TOEIC 4 Skills pensando que habría alguien interesado en certificar el nivel de inglés, pero no sé si estaría infringiendo alguna norma porque en el artículo 7 sobre "Spam y publicidad" se dice que no se puede vender "material físico ni virtual", pero esto no sería realmente material, sino una plaza para hacer un examen de inglés que serviría para pedir la convalidación, pero es vender.

Yo es que cogí una matrícula de examen pero ya no la necesito, y no me devuelven el dinero, pero me han dicho que se lo puedo ceder a otra persona, y por no perder todo el dinero al menos lo quería vender a mitad de precio, y de las gestiones se encargaría la certificadora. ¿Es posible que pueda publicar un tema y entrar en detalles sobre esta cuestión en alguno de los subforos?? Si no es posible publicarlo en este foro, ¿me podríais recomendar otro medio?

Muchas gracias de antemano :)
Buenos días. Lo siento, esa norma hace referencia a cualquier venta. Está prohibida la venta de cualquier cosa entre usuarios.

Un saludo
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Buzón de Sugerencias, informe de errores y soporte”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.