Evaluación del foro (2021)

Avatar de Usuario

Autor
chokie

Administrador
Mensajes: 2922
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Evaluación del foro (2021)

Mensaje por chokie »

Buenas a todos los usuarios. Ya está terminando el año 2021 y me gustaría que los usuarios dieseis vuestro punto de vista acerca del foro y cosas en las que podría mejorar para tenerlas en cuenta de cara a 2022.

Nadie mejor que vosotros puede valorar la calidad que tiene la comunidad.

Me gustaría que comentaseis en este post, las inquietudes que teneis y la opinión general que os da la comunidad.

Muchas gracias por vuestra colaboración!
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DominosPizzon

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 15 Ene 2021, 20:48
Medallas: 4

Re: Evaluación del foro (2021)

Mensaje por DominosPizzon »

Muy positiva. Sin este foro, uno estaría perdidísimo.

El chat y hacer que haya un solo hilo de "Tengo posibilidades" es un acierto. La única cosilla que me molesta quizá es, que no puedo meter pocos caracteres en el buscador, pero es una minucia, ya que lo busco en google y ya me aparecen hilos.

Otra cosa que me preocupa es el tema de los grupos de WhatsApp abiertos, de manera que se puede meter cualquier persona (y no persona) y saber detalles personales de tropa. Véase el acoso y la intimidación en el Báltico. En ese aspecto creo que si que deberíais de prohibirlo o como mínimo, poner una advertencia bien clara de los riesgos que supone meterse en ellos y desvelar información personal, ya sean fotos, nombres, NIO's, redes sociales, etc.

Un saludo!

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
chokie

Administrador
Mensajes: 2922
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Evaluación del foro (2021)

Mensaje por chokie »

DominosPizzon escribió: Dom, 12 Dic 2021, 19:24grupos de WhatsApp abiertos
Lo tengo en cuenta. Lo único que puedo hacer es advertir al respecto. Y lo haré. Gracias por la aportación.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

diazepam

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 03 Jun 2021, 12:14
Medallas: 1

Re: Evaluación del foro (2021)

Mensaje por diazepam »

El foro está cojonudo y es de gran ayuda.
Yo añadiría emoticonos más personalizados, relacionados con las FFAA. Por ejemplo un gavioto, un popeye...

Mérito Aeronáutico I

Avatar de Usuario

PERPI

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 19 Dic 2020, 16:00
Medallas: 1
Ubicación: Valencia

Re: Evaluación del foro (2021)

Mensaje por PERPI »

El foro es increíble, mi sugerencia para mejorarlo un poco más, sería el intentar apartar los post de dudas de los posts informativos, es decir, entras al apartado Ejército de tierra y hay de todo, tanto dudas como cosas de gran aportacion, creo que si de alguna manera se pudiesen separar esas cosas, pues mejor que mejor.

Esto lo digo mas que nada por que si alguien aporta información para obtener conocimiento y luego la gente va publicando sus posts de dudas, al final lo otro va quedando abajo.
2° Ciclo 2021

REGIMIENTO ACORAZADO "Alcázar de Toledo" Nº61 🇪🇸

Mérito Militar I

Avatar de Usuario

LtWerner

Alférez
Mensajes: 554
Registrado: Lun, 17 May 2021, 11:08
Medallas: 21

Re: Evaluación del foro (2021)

Mensaje por LtWerner »

Al igual que los demás compañeros, mi valoración del foro es muy positiva. Técnicamente funciona bien, hay buen rollo en la comunidad y la información que aquí se transmite es muy buena y útil. Mi única queja es el límite de caracteres, que es bastante fastidioso cuando quieres hacer un post largo con muchas fotos. Asimismo, en alguna ocasión se me han roto las URL de fotos que había subido en un post, por lo que éstas no podían verse, aunque eso ya no sé si eso es culpa mía, del foro o de la página de donde procede la imagen.

Por pedir, estaría guay tener un subforo específico de Cuerpos Comunes, pero creo que ahora mismo somos muy pocos aquí como para justificar su creación. Y, como han comentado antes, es importante que las preguntas sobre posibilidades y dudas sobre el proceso selectivo de tropa estén lo más centralizadas posibles, para evitar que se inunde el foro.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LAGRIQEST

Sargento Primero
Mensajes: 184
Registrado: Mar, 15 Sep 2020, 23:51
Medallas: 5

Re: Evaluación del foro (2021)

Mensaje por LAGRIQEST »

Como sugerencia, crear un apartado que sea notas de cortes. Y que se cierre  para que no haya más mensajes y las notas de cortes estén visibles de un vistazo. Se preguntan por ellas muuuuuuchas veces...
:esp: PER ASPERA AD ASTRA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CALVO

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 07 Jun 2021, 10:01

Re: Evaluación del foro (2021)

Mensaje por CALVO »

para mi (el que mas consulto es el de escala de oficiales) es basicamente una herramienta usada y consultada a diario, pero en ocasiones MUY dificil de entender dadas las cantidad de siglas y abreviaturas utilizadas por usuarios que entiendo ya pertenecen a las fuerzas armadas y que usan con la seguridad de que quien las lee las conocen......y no es asi

Avatar de Usuario

Hugo64

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Sab, 23 Oct 2021, 14:55
Ubicación: Madrid

Re: Evaluación del foro (2021)

Mensaje por Hugo64 »

El foro de verdad que es un gran apoyo para cualquier interesado en las FAS y tiene un compañerismo envidiable, lo único que añadiría seria una sección para los grupos de operaciones especiales porque te encuentras hilos sobre ellos por todas partes y sería mas cómodo dedicarles su rincón

Avatar de Usuario

Autor
chokie

Administrador
Mensajes: 2922
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Evaluación del foro (2021)

Mensaje por chokie »

Muchas gracias por vuestros comentarios. Voy tomando notas de las ideas aportadas para estudiarlas y llevarlas a cabo si procede.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.