Duda Transmisiones

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Pesto

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 16 Dic 2021, 17:14

Duda Transmisiones

Mensaje por Pesto »

Muy buenas.
Tengo pensado meterme en Transmisiones ya que me gusta el tema de la tecnología.. mi duda es si dentro de esta especialidad hay algún grupo que también sea mas operativo, táctico o algo parecido y si también hay tiradores de precisión o algún grupo de reconocimiento ya que también me gusta estos temas.. pero si me metiera en infantería no creo que tocase nada de transmisiones  :') ando algo liado la verdad 
También he visto que en el foro ya se comento que los de Transmisiones hacen combate en población y tal pero me refiero a una unidad que sea mixta o algo parecido que se dedique a temas te transmisión y al combate.

Un saludo y gracias  :D
5.671 [RIL PALMA 47] 2022

telegram
Avatar de Usuario

LtWerner

Alférez
Mensajes: 572
Registrado: Lun, 17 May 2021, 11:08
Medallas: 21

Re: Duda Transmisiones

Mensaje por LtWerner »

Échale un ojo a las unidades de Transmisiones de la BRIPAC o la BRILEG, creo que es lo más parecido a lo que buscas.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DominosPizzon

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 15 Ene 2021, 20:48
Medallas: 4

Re: Duda Transmisiones

Mensaje por DominosPizzon »

Pesto escribió: Jue, 16 Dic 2021, 17:57 Muy buenas.
Tengo pensado meterme en Transmisiones ya que me gusta el tema de la tecnología.. mi duda es si dentro de esta especialidad hay algún grupo que también sea mas operativo, táctico o algo parecido y si también hay tiradores de precisión o algún grupo de reconocimiento ya que también me gusta estos temas.. pero si me metiera en infantería no creo que tocase nada de transmisiones  :') ando algo liado la verdad 
También he visto que en el foro ya se comento que los de Transmisiones hacen combate en población y tal pero me refiero a una unidad que sea mixta o algo parecido que se dedique a temas te transmisión y al combate.

Un saludo y gracias  :D
Dicen que la de Marines, en Valencia es también movidita, debido a lo cual muchos la miran de reojo, pero quizá sería una opción a considerar en tu caso.

Un saludo!

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Pesto

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 16 Dic 2021, 17:14

Re: Duda Transmisiones

Mensaje por Pesto »

Le echare un ojo a los que me comentáis jaja muchas gracias. Y en transmisiones hay posibilidad de ser tirador de precisión? o eso solo es en infantería?
5.671 [RIL PALMA 47] 2022

Avatar de Usuario

xoacsep

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 11 Jun 2020, 14:27
Medallas: 1

Re: Duda Transmisiones

Mensaje por xoacsep »

Pesto escribió: Jue, 16 Dic 2021, 17:57 Muy buenas.
Tengo pensado meterme en Transmisiones ya que me gusta el tema de la tecnología.. mi duda es si dentro de esta especialidad hay algún grupo que también sea mas operativo, táctico o algo parecido y si también hay tiradores de precisión o algún grupo de reconocimiento ya que también me gusta estos temas.. pero si me metiera en infantería no creo que tocase nada de transmisiones  :') ando algo liado la verdad 
También he visto que en el foro ya se comento que los de Transmisiones hacen combate en población y tal pero me refiero a una unidad que sea mixta o algo parecido que se dedique a temas te transmisión y al combate.

Un saludo y gracias  :D
A mi me pasa lo mismo compañero, yo actualmente estoy en Transmisiones y me gusta también la caña, algo mixto como tú dices.
Me encantaría encontrar un destino sobre ambas cosas, pero como dicen, yo creo que lo más parecido será la Legión o BRIPAC.
He estado preguntando sobre este tema en el foro pero nadie que actualmente esté en una de estas dos unidades me ha contestado,
solo que dicen que son más cañeras. Si hay alguien en el foro que esté destinado en ambas unidades y nos explicara como es su día a día
sería de gran ayuda.

Muchas gracias :esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Duda Transmisiones

Mensaje por PorLaPatria »

Pesto escribió: Vie, 17 Dic 2021, 12:08 Le echare un ojo a los que me comentáis jaja muchas gracias. Y en transmisiones hay posibilidad de ser tirador de precisión? o eso solo es en infantería?
No es posible ser tirador de precisión pues no es tu cometido, el cometido de alguien de transmisiones es totalmente distinto. Para tener días tácticos, y algunas maniobras cañeras tendrás que irte a una compañía de transmisiones de una brigada, así como puede ocurrir en la Unidad de guerra electrónica ligera del REW31, pero eso dependerá de los mandos que haya y de lo que quieran moverse.

En marines 'es movida' porque tienen muchisimas maniobras, pero no son nada cañeras, son de equipos de transmisiones. que son bastante punteros en España, he de decir.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.