Día a día en el Regimiento de Artillería Antiaérea 73 de Cartagena.

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
raul4545

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 05 Oct 2020, 14:34

Día a día en el Regimiento de Artillería Antiaérea 73 de Cartagena.

Mensaje por raul4545 »

Hola buenas noches, soy titular en este segundo ciclo para el Regimiento de Artillería Antiaérea 73 de Cartagena. Me gustaría saber cómo es su día a día alli, tema pelo-barba y bueno, todos los detalles que podáis aportar!

telegram
Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1182
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Día a día en el Regimiento de Artillería Antiaérea 73 de Cartagena.

Mensaje por MMLR »

raul4545 escribió: Sab, 24 Oct 2020, 00:45Hola buenas noches, soy titular en este segundo ciclo para el Regimiento de Artillería Antiaérea 73 de Cartagena. Me gustaría saber cómo es su día a día alli, tema pelo-barba y bueno, todos los detalles que podáis aportar!
Buenas! 

Hace un tiempo estuve hablando con un soldado de allí y lo que puedo decirte es que casi la mitad del regimiento estaba allí estudiando para ascender o para alguna oposición. Es una unidad tranquila y vas a vivir bastante bien. El tema del pelo y la barba no lo sé, tampoco le pregunté algo tan específico. Pero en general es un buen destino. 
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
raul4545

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 05 Oct 2020, 14:34

Re: Día a día en el Regimiento de Artillería Antiaérea 73 de Cartagena.

Mensaje por raul4545 »

MMLR escribió: Dom, 25 Oct 2020, 15:55 Buenas! 

Hace un tiempo estuve hablando con un soldado de allí y lo que puedo decirte es que casi la mitad del regimiento estaba allí estudiando para ascender o para alguna oposición. Es una unidad tranquila y vas a vivir bastante bien. El tema del pelo y la barba no lo sé, tampoco le pregunté algo tan específico. Pero en general es un buen destino. 
Muchas gracias! La verdad es que me das una alegría ya que mi plan es empezar a estudiar dentro desde el primer momento! Muchísimas gracias, me dejas más tranquilo!

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1182
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Día a día en el Regimiento de Artillería Antiaérea 73 de Cartagena.

Mensaje por MMLR »

raul4545 escribió: Dom, 25 Oct 2020, 16:12Muchas gracias! La verdad es que me das una alegría ya que mi plan es empezar a estudiar dentro desde el primer momento! Muchísimas gracias, me dejas más tranquilo!
Pues como te digo, también ten en cuenta que me lo dijo alguien y que no lo he vivido yo de primera mano, pero bueno, supongo que pocos hablarán mal de su unidad. Aún así estudiar podrás en cualquier sitio si de verdad quieres, incluso en el CEFOT. 

Mucha suerte, un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1182
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Día a día en el Regimiento de Artillería Antiaérea 73 de Cartagena.

Mensaje por MMLR »

raul4545 escribió: Sab, 24 Oct 2020, 00:45Hola buenas noches, soy titular en este segundo ciclo para el Regimiento de Artillería Antiaérea 73 de Cartagena. Me gustaría saber cómo es su día a día alli, tema pelo-barba y bueno, todos los detalles que podáis aportar!
Mira!

Seguro que esto te ayuda más que lo que te dije.
viewtopic.php?f=178&t=21092&p=270886#p270886
Un saludo!! 
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Día a día en el Regimiento de Artillería Antiaérea 73 de Cartagena.

Mensaje por Mveraca »

raul4545 escribió: Sab, 24 Oct 2020, 00:45 Hola buenas noches, soy titular en este segundo ciclo para el Regimiento de Artillería Antiaérea 73 de Cartagena. Me gustaría saber cómo es su día a día alli, tema pelo-barba y bueno, todos los detalles que podáis aportar!
Enhorabuena porque vas a estar tranquilo, es una unidad bastante buena. Tengo dos amigos allí (uno de ellos preparándose para guardia civil, entro en 2018)y la verdad que muy bien. La barba y el pelo no se decirte porque mis dos amigos no llevan barba y uno es calvo jajjaja, pero el otro lleva el típico degradado de los que se suelen llevar ahora y sin pegas. Dia a día como te digo muy tranquilo, de vez en cuando te vas de maniobras a Chinchilla pero bien. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DominosPizzon

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 15 Ene 2021, 20:48
Medallas: 4

Re: Día a día en el Regimiento de Artillería Antiaérea 73 de Cartagena.

Mensaje por DominosPizzon »

MMLR escribió: Lun, 26 Oct 2020, 22:35 Mira!

Seguro que esto te ayuda más que lo que te dije.
https://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic ... 86#p270886
Un saludo!! 
Me interesaria mucho leer esto, pero el link se ha caido. Por algun casual te acuerdas del hilo?

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.