Transmisiones Legión Viator

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
xoacsep

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 11 Jun 2020, 14:27
Medallas: 1

Transmisiones Legión Viator

Mensaje por xoacsep »

Hola a todos, ya que estoy interesado en esta unidad, me gustaría saber cual es el día a día. Al ser una especialidad más "técnica", me gustaría saber si es igual que una infantería en el tema de desfiles, vestimenta, si se pegan barrigazos, etc. O solo se ocupa de las transmisiones, no se si me habéis entendido. Muchas gracias, un saludo a todos :esp:  

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

JuanCarlosFA

Alférez
Mensajes: 526
Registrado: Vie, 22 Ene 2016, 09:20
Medallas: 16

Re: Transmisiones Legión Viator

Mensaje por JuanCarlosFA »

El día a día no es el mismo que en una CIA de Infantería Ligera. Se trabaja en el campo, comes desfiles y efectivamente portas la misma vestimenta, ya que forma parte de la BRILEG. No deja de ser una especialidad que es más tranquila, se vive bastante bien. Comes muchas maniobras porque vas de apoyo a las distintas compañías de la Brigada, pero no vas a estar dando barrigazos como los infantes, al menos como normal general.
Como bien dices, es una CIA que se ocupa de la parte de las Transmisiones, cada CIA tiene su función y dentro de la CIA cada sección se especializa en una materia. Quizá durante el primer mes en el que se llega a la unidad y se realiza el alta legionaria (conocida como UIL o UFAL) es donde más vas a "pillar". Después será más tranquilo el día a día.
Es un buen destino. Vives en primera persona cómo se trabaja en La Legión, hay buen ambiente y se trabaja duro.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.