INFO REGIMIENTO GUERRA ELECTRÓNICA 31

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
DaniCubero23

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Dom, 18 Abr 2021, 15:07
Medallas: 3

INFO REGIMIENTO GUERRA ELECTRÓNICA 31

Mensaje por DaniCubero23 »

Hola a todos!
Quería preguntaros acerca de esta unidad. En que se diferencian los regimientos de guerra electrónica de las demás unidades de transmisiones? Y ya puestos, alguno sabría decirme cómo es el día a día en guerra electrónica 31?
Finalmente, entre esta unidad y las dos siguientes, en qué orden consideráis que es mejor ordenarlas de cara a estudiar para promocionar?:
  • Unidad de transmisiones del mando de artillería antiaérea.
  • Batallón del cuartel general de las FAMET
Muchas gracias de antemano!
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Alexandre

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Dom, 29 Sep 2019, 18:26
Medallas: 4

Re: INFO REGIMIENTO GUERRA ELECTRÓNICA 31

Mensaje por Alexandre »

Pues creo que el regimiento de guerra electrónica se centra más en interferir/atacar las comunicaciones enemigas y el resto de unidades de transmisiones en posibilitar la comunicación (dar enlace). Entre esas 3 unidades, yo creo que la mejor es la Unidad de Transmisiones del MAA. Y sobre el día a día no puedo decirte porque no he estado allí, pero será como en todas las unidades más o menos primera hora deporte, luego el trabajo que te toque según donde estes encuadrado, cada compañía tiene un trabajo distinto dentro de la unidad.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.