RACTA 4

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
sergio64

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 08 Ago 2021, 16:15

RACTA 4

Mensaje por sergio64 »

Buenas tardes,

Me gustaría saber cómo es el día a día en el RACTA 4, más concretamente en ACA de San Fernando (también tienen un destino en TRS para Tarifa), pero mi duda es sobre San Fernando. ¿Es operativa, se hacen muchas maniobras y misiones,? Pregunto ya que mi idea es compaginar los últimos años de la ingeniería estudiando y el trabajo, no me puedo permitir una unidad excesivamente operativa.

Muchas gracias por adelantado.

Avatar de Usuario

Lokotroner

Subteniente
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 21 Dic 2019, 00:19
Medallas: 13

Re: RACTA 4

Mensaje por Lokotroner »

Es tranquililla, depende del MACA asi que no vas a tener el movimiento de una brigada, es buen destino, la gente que esta ahí esta a gusto
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.