Duda Grupo ACA Badajoz

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Pshyko

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 18 Oct 2021, 16:00

Duda Grupo ACA Badajoz

Mensaje por Pshyko »

Buenas tardes, no he conseguido mucha información acerca de esta unidad en el foro y me gustaría saber un poco mas de ella si fuera posible. Actualmente estoy titular, tengo intención de seguir opositando para conseguir el ascenso a suboficial o estudiar para guardia civil (estoy en duda aun  :') ) y por lo tanto quisiera saber como es esta unidad de "tranquila" entendiendo que tranquila no es ninguna, espero que no se me malinterprete. Se que no es una unidad tan operativa como otras de artillería de campaña como Bripac o Legión, pero aun asi me gustaría saber que se hace en el día a día y la cantidad de maniobras que se suelen hacer. 

Muchas gracias!  :esp:
"Antes que rendidos, muertos con honor"

2ºCiclo 2021

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

FrancsAH

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 21 Jun 2021, 23:08
Ubicación: Jaén

Re: Duda Grupo ACA Badajoz

Mensaje por FrancsAH »

Yo también estoy de titular en el GACA XI compañero! Tampoco tengo mucha información de la unidad, pero por lo que dicen es medianamente tranquila.
Primer ciclo 2021: 49 aciertos - 5'067 (Baremo 24) No apto en reconocimiento médico
2º ciclo 2021: 70 aciertos - 6'467 (Baremo 24) [ Apto Médico y Físicas :pray: ] Titular Grupo de Artillería de Campaña XI Badajoz :esp:

Avatar de Usuario

Autor
Pshyko

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 18 Oct 2021, 16:00

Re: Duda Grupo ACA Badajoz

Mensaje por Pshyko »

Si? de lujo! nos vemos en el cefot entonces compañero  :)
"Antes que rendidos, muertos con honor"

2ºCiclo 2021

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.