REGULARES

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Espinola

Sargento Primero
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 26 Feb 2019, 11:23
Medallas: 7
Ubicación: Málaga

REGULARES

Mensaje por Espinola »

Buenas a todos en esta convocatoria mi hermano se presenta por primera vez y quiere irse a los regulares por motivos que yo no entiendo jajaja, la cuestion es que no sabemos mucho del destino, del dia a dia, vivir en ceuta o melilla etc, por si alguien podria comentarnos estas cosas, absteneos los tipicos que van a decir que es una mierda de destino,que esta lejos o cualquier chorrada. Gracias de antemano
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: REGULARES

Mensaje por Aleksandr2033 »

Estando al lado de Marruecos yo diría que estarán de maniobras cada dos por tres, ahora bien, de maniobras, ¿dónde si no hay espacio, de vuelta a la península quizá? También creo recordar que usan bastante de medios mecanizados y acorazados, si se decanta por caballería.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Be97

Suboficial Mayor
Mensajes: 488
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 19:14
Medallas: 8

Re: REGULARES

Mensaje por Be97 »

Espinola escribió: Lun, 13 Ene 2020, 10:18 Buenas a todos en esta convocatoria mi hermano se presenta por primera vez y quiere irse a los regulares por motivos que yo no entiendo jajaja, la cuestion es que no sabemos mucho del destino, del dia a dia, vivir en ceuta o melilla etc, por si alguien podria comentarnos estas cosas, absteneos los tipicos que van a decir que es una mierda de destino,que esta lejos o cualquier chorrada. Gracias de antemano
Te comento un poco que vivo en Ceuta.
Si va a regulares... Mas cerca esta ceuta sale un barco cada hora aprox y tarda una hofa en llegsr a Algeciras. En melilla creo recordar que hay dos y tardan unas 6 horas.
El dia a dia en ceuta estan muy bien, al menos los que yo conozco. Hacen pateadas por la ciudsd, ejercicios en el campo y de maniobras si salen bastante y mas con el nuevo comandante genefal que hay. Pero viven bien. Sueldo bastante bueno en relacion a otras unidades, unis 1300 facil. Tambien hacen patrullas por la ciudad al ser ciudad fronteriza y tal.
Tema de trabajo... Pues es uma infanteria no vas a encontrar mucha diferencia entre una y otra salvo la historia, los viernes regulares...
Sinceramente no es mal destinom. Espero haberte ayudado y si necesitas algo mas, escríbeme sin problemas

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Espinola

Sargento Primero
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 26 Feb 2019, 11:23
Medallas: 7
Ubicación: Málaga

Re: REGULARES

Mensaje por Espinola »

Be97 escribió: Lun, 13 Ene 2020, 17:54 Te comento un poco que vivo en Ceuta.
Si va a regulares... Mas cerca esta ceuta sale un barco cada hora aprox y tarda una hofa en llegsr a Algeciras. En melilla creo recordar que hay dos y tardan unas 6 horas.
El dia a dia en ceuta estan muy bien, al menos los que yo conozco. Hacen pateadas por la ciudsd, ejercicios en el campo y de maniobras si salen bastante y mas con el nuevo comandante genefal que hay. Pero viven bien. Sueldo bastante bueno en relacion a otras unidades, unis 1300 facil. Tambien hacen patrullas por la ciudad al ser ciudad fronteriza y tal.
Tema de trabajo... Pues es uma infanteria no vas a encontrar mucha diferencia entre una y otra salvo la historia, los viernes regulares...
Sinceramente no es mal destinom. Espero haberte ayudado y si necesitas algo mas, escríbeme sin problemas
muchas gracias compañero se lo comento y te escribo por si le surge cualquier duda
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.