(EIMGAF) pruebas fisicas e info
-
Autor - Mensajes: 24
(EIMGAF) pruebas fisicas e info
buenas, me gustaria saber que pruebas fisicas, tipo eliminatorias (como en la segunda fase de la opo) se realizan en este centro, y tambien algo de informacion sobre este centro que deba saber, gracias.
-
- Medallas: 3
Re: (EIMGAF) pruebas fisicas e info
Buenas noches, desconozco la información, pero sé que hay mucha información en el foro y he visto cosillas sobre la eimgaf, te recomiendo usar el buscador
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS

-
- Medallas: 5
Son pruebas puntuables, cuantas más flexiones mayor nota, cuanto más rápido hagas la prueba del km más nota y así, luego te hacen nota media. Las pruebas son 1 km, velocidad, salto vertical y flexiones, si suspendes tienes una "recuperación" pero vamos q cada dos por tres haréis las físicas

-
muchas gracias crisae16
,tengo un par de dudas mas, el decalogo son 10 mandamientos verdad?? y por otra parte ,de los que estuvieron contigo en el EIMGAF suspendieron muchos?? y una ultima cosilla, que tal es la USCAN cual es su dia a dia y tal.. (perdon por tantas preguntas juntas) 

-
Si, el decálogo son 10 mandamientos. Pues hay de todo pero vamos normalmente la gente no suspende esas pruebas porque son asequibles y más con el día a día de allí, las cosas más chungas son por ejemplo las marchas tenemos varías marchas hasta completar la de 30 kms con equipo completo, pero vamos q no te preocupes que si entras allí con todo lo q haces día a día vas superandolo todo, y si suspendes algo tanto si es físico como teórico te repiten las pruebas, todo el mundo tiene que salir de la Eimgaf con todo aprobado, no regalan nada. El día a día de la USCAN no te sé decir la verdad... Pero vamos es la unidad de seguridad de Canarias por lo que te dedicarías dar seguridad a las instalaciones de la isla, Arsenal, cuartel, etc. Saludos

-
muchas gracias, muy buenos consejos y aportes :biceps:
y que tal te fue todo por Cartagena, dan dias libres tipo fin de semana y tal?

-
Las dos primeras semanas no sales, después cuando empiezan a dejar salir por las tardes si no tienes arrestos ni guardias saldrás de Franco Paseo pero antes de las 10 tendrás q estar de vuelta, los fines de semana no dan Franco ría (dormir fuera) por el virus, así que dan Franco paseo sales de la escuela por la mañana y vuelves por la tarde antes de las 10

-
Y de temario teorico que ponen? he oido que la constitucion e historia de españa, pero creo que eso solo lo hacen los extranjeros? para el resto que os ponian?
-
Reales ordenanzas, armamento y tiro, topografía, primeros auxilios, seguridad... Algunas más pero no te preocupes
Última edición por crisae16 el Jue, 01 Abr 2021, 11:26, editado 1 vez en total.

-
Pues muchas gracias!!, la verdad que me has resuelto todas las dudas , espero que haya mas gente como tu en el foro, que es de agradecer. un saludo.

-
Para eso estamos, todos hemos pasado por ser opositores y si se puede echar una mano no cuesta nada, mucha suerte un saludo 

-
Muchas gracias por la aportación @crisae16. En lo personal me gustaría saber más sobre cómo es el día a día como infante de marina en tercio levante. ¿Se suele tocar mucho armamento?¿Se suelen hacer muchas maniobras?crisae16 escribió: ↑Lun, 29 Mar 2021, 15:36 Las dos primeras semanas no sales, después cuando empiezan a dejar salir por las tardes si no tienes arrestos ni guardias saldrás de Franco Paseo pero antes de las 10 tendrás q estar de vuelta, los fines de semana no dan Franco ría (dormir fuera) por el virus, así que dan Franco paseo sales de la escuela por la mañana y vuelves por la tarde antes de las 10
-
Pues @aca960 aún estoy en la instrucción, son 9 meses y termino a mediados de Mayo, aún no sé nada del tercio así que siento no poder resolverte la duda

-
Buenas compañero.gzb1 escribió: ↑Dom, 28 Mar 2021, 23:51muchas gracias crisae16,tengo un par de dudas mas, el decalogo son 10 mandamientos verdad?? y por otra parte ,de los que estuvieron contigo en el EIMGAF suspendieron muchos?? y una ultima cosilla, que tal es la USCAN cual es su dia a dia y tal.. (perdon por tantas preguntas juntas)
Si todo sale bien, estaré en esta convocatoria en el EIMGAF. Luego, para la USCAN ya que estoy el número 3 de reserva. Estarás por allí?
-
buenas compañero, creo hemos coincidido en otra publicación que puse sobre las USCAN. Sí, estaré por allí si apruebo la fase de formación.. osea que seguramente nos veamos