Pago traslado al centro de formación.

Avatar de Usuario

Autor
Benedicto

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 09 Jun 2020, 10:25
Medallas: 1

Pago traslado al centro de formación.

Mensaje por Benedicto »

Buenos días, quería saber si el traslado desde nuestra residencia hasta el centro de formación es retribuido de alguna forma.

Un saludo.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Ais

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 26 Mar 2021, 16:07

Re: Pago traslado al centro de formación.

Mensaje por Ais »

Si no recuerdo mal ya que hace muchos años que entre jejej te dan un papel para adquirir el billete de ave.

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: Pago traslado al centro de formación.

Mensaje por Bantesc »

Benedicto escribió: Mar, 11 May 2021, 10:45 Buenos días, quería saber si el traslado desde nuestra residencia hasta el centro de formación es retribuido de alguna forma.

Un saludo.
No. Hasta hace unos años te pagaban el viaje pero ahora corre por tu cuenta.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador auxiliar
Mensajes: 488
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 17

Re: Pago traslado al centro de formación.

Mensaje por Shilara »

Benedicto escribió: Mar, 11 May 2021, 10:45 Buenos días, quería saber si el traslado desde nuestra residencia hasta el centro de formación es retribuido de alguna forma.

Un saludo.
A fecha de 2018, no nos pagaron el traslado desde residencia hasta el centro de formación.
Lo que sí nos pagaron fue desde el centro de formación hasta la unidad de destino (2018).

En 2019, cuando aprobé para suboficiales, me pagaron el traslado desde mi antigua unidad de destino hasta el nuevo centro de formación.
Una vez entré a la academia, todos los desplazamientos desde la academia hasta mi residencia y viceversa, no los pagan.

Y supongo que el año que viene, cuando salga de Sargento, como mucho me pagarán el traslado desde la academia hasta mi nueva unidad de destino, que ya veremos si nos lo pagan o no es posible.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: Pago traslado al centro de formación.

Mensaje por Bantesc »

Shilara escribió: Mar, 11 May 2021, 11:39 A fecha de 2018, no nos pagaron el traslado desde residencia hasta el centro de formación.
Lo que sí nos pagaron fue desde el centro de formación hasta la unidad de destino (2018).

En 2019, cuando aprobé para suboficiales, me pagaron el traslado desde mi antigua unidad de destino hasta el nuevo centro de formación.
Una vez entré a la academia, todos los desplazamientos desde la academia hasta mi residencia y viceversa, no los pagan.

Y supongo que el año que viene, cuando salga de Sargento, como mucho me pagarán el traslado desde la academia hasta mi nueva unidad de destino, que ya veremos si nos lo pagan o no es posible.

Es que el último año en el que pagaban el viaje de incorporación a los centros de formación fue en 2017.

De todos modos los traslados de los que hablas en tu caso son completamente diferentes. Una cosa es que te paguen el pasaporte por cambio de destino (tu caso) y otra muy diferente que te paguen el viaje al centro de formación (o academia) por nueva incorporación a las FAS.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Molina11

Sargento Primero
Mensajes: 159
Registrado: Mié, 07 Abr 2021, 21:55
Medallas: 4

Re: Pago traslado al centro de formación.

Mensaje por Molina11 »

Hace unos años que ya no lo pagan, cada vez tiene menos dinero el ministerio de defensa jajajaja

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Benedicto

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 09 Jun 2020, 10:25
Medallas: 1

Re: Pago traslado al centro de formación.

Mensaje por Benedicto »

¿Y no te dan ningún tipo de pasaporte? Si sucediese un accidente durante el traslado, ¿no se consideraría accidente in itinere, al tratarse de un desplazamiento por motivos "laborales" al fin y al cabo?

Gracias por las respuestas.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 954
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 22

Re: Pago traslado al centro de formación.

Mensaje por Olmo »

Olvídate de ese tipo de cosas. Vas por tu cuenta y riesgo. 
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador auxiliar
Mensajes: 488
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 17

Re: Pago traslado al centro de formación.

Mensaje por Shilara »

Bantesc escribió: Mar, 11 May 2021, 11:41De todos modos los traslados de los que hablas en tu caso son completamente diferentes. Una cosa es que te paguen el pasaporte por cambio de destino (tu caso) y otra muy diferente que te paguen el viaje al centro de formación (o academia) por nueva incorporación a las FAS.
Si a eso me refería, que a mi me han pagado los traslados del centro de formación a mi unidad de destino y para cambio de destinos.
Que el viaje de incorporación desde tu residencia al centro de formación no lo pagan.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.