Llamada a La Graña consulta fecha ingreso

Avatar de Usuario

Autor
avc1999

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 01 May 2021, 21:50

Llamada a La Graña consulta fecha ingreso

Mensaje por avc1999 »

Buenas compañeros ayer recogí de la Subdelegación de Defensa la documentación para el ingreso el el Centro de Formación de La Graña en El Ferrol y según el documento la incorporación es el día 24 de mayo antes de las 20 horas. Según nos manifestaron a todos, aunque la fecha sea esa, despúes cada Centro de Formación podría hacer turnos distintos por el tema del Covid, PCR,.... Que ya recibiríamos un correo electrónico directamente desde el Centro de Formación, asignando la fecha y hora de la incorporación, que para cualquier duda que llamáramos  al centro para cualquier información.

Esta mañana he llamado y me dicen que están pendiente de mandar correos posiblemente esta semana notificándo la fecha y hora de presentación, pero no me han podido confirmas si serán todos el día 24 o podría haber más días. Que si no recibo nada que llame el viernes.
CICLO 1/2021 ->Titular APM Zona Sur

Volver a “2021 (Año VII)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.