Barba en la ESTAER

Avatar de Usuario

Autor
utorrent5

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 13 Jun 2021, 10:47

Barba en la ESTAER

Mensaje por utorrent5 »

Buenos días gente del foro, llevo ya unas semanas en la ESTAER y ni yo ni ninguno de mis compañeros tenemos claros el tema de la barba… en general los mandos nos dicen que no podemos llevar barba, solo pidiendo el rebaje, por otro lado, otro mando nos dijo que si veníamos con barba podíamos dejárnosla (en mi caso llegue con barba y me hicieron la foto con barba), y también hemos oído que si vas con un justificante de un médico privado te dejan llevarla.
Alguien por casualidad sabe a ciencia cierta como va el tema de la barba en la ESTAER o que podría hacer para poder llevar barba?
Muchas gracias de antemano.

telegram
Avatar de Usuario

JuanPalomo

Desconocido

Re: Barba en la ESTAER

Mensaje por JuanPalomo »

No sé si habrá cambiado el asunto, pero en mi promoción los que llegaron con barba tuvieron que afeitarse y lo único que autorizaban durante el periodo académico era el bigote, a excepción de la barba tal como tú bien dices por motivos médicos (rebaje). 

Disfruta la academia y base. Saludos.

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 974
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: Barba en la ESTAER

Mensaje por Olmo »

A no ser que tengas un permiso médico, muy muy raro es que durante el periodo de formación te dejen llevar barba.

Ante la duda, que prevalezca lo que dice tu sargento (O tu sgto1, o el que esté a cargo directamente de ti, en mi caso en la ETESDA era un primero, pero lo normal es que sea sargento), porque es el que te va a pasar las revistas. Si él te dice que sin barba, aunque un teniente te diga que puedes llevarla, afeitate.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.