Ingreso en el CFOR

Avatar de Usuario

Autor
ARS

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 02 Oct 2021, 14:24

Ingreso en el CFOR

Mensaje por ARS »

Buenas!!! En principio soy titular en una plaza, sé q el día de presentación en el CFOR es el 8 de noviembre pero mi pregunta es si suele haber un horario establecido?? O puedo llegar por la tarde noche debido al medio de trasporte q voy a utilizar. Gracias!!

telegram
Avatar de Usuario

Carx20

Moderador oficial
Mensajes: 861
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medallas: 28

Re: Ingreso en el CFOR

Mensaje por Carx20 »

Normalmente se establece un horario que te indicarán en el correo electrónico de las instrucciones. 
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alexmaten

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Jue, 17 Sep 2020, 15:38
Medallas: 2
Ubicación: Ferrol

Re: Ingreso en el CFOR

Mensaje por alexmaten »

Normalmente suele citarte sobre las 12 de la mañana o algo asi, entre las 200 hojas que te daran en la subdelegacion, vendra indicada la hora.

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Guachinche

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 13 Jul 2021, 15:34

Re: Ingreso en el CFOR

Mensaje por Guachinche »

Cuando yo estuve en Cáceres, recuerdo que se dio un horario bastante amplio. Iba todo el mundo entrando, firmabas papeleo y te apuntaban como que habías llegado y te daban tu número de cama para que la fueras a hacer. La primera "formación" fue por la noche, el resto del día era entrar, acomodarse e irse a pelar los que llegaban peludos. 
RI 49 TENERIFE (2017-2020)

2o Ciclo 2021: 6,483. Apto 2a fase y titular en el Acuartelamiento aéreo de Getafe

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.