COCHE EMPRESA ETESDA

Avatar de Usuario

Autor
mondysko

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 16 Mar 2021, 16:51

COCHE EMPRESA ETESDA

Mensaje por mondysko »

Buenas! 
Ingresaré a la ETESDA en este próximo ciclo (02/2021) y tengo una duda. El coche con el que voy a trasaladarme a Zaragoza está a nombre de la empresa familiar de la que es titular una tía mía.
Se que si el vehículo no está a nombre del alumno habría que hacer un justificante y tal.
Me pregunto si me pondrían problemas al querer ingresar el coche en la ETESDA si está a nombre de una empresa.
Si alguien pudiese resolverme la duda le estaría muy agradecido.
2do ciclo 2021 6,933
APTO FÍSICAS

Avatar de Usuario

Carx20

Moderador oficial
Mensajes: 861
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medallas: 28

Re: COCHE EMPRESA ETESDA

Mensaje por Carx20 »

Mientras que entregues la autorización no importa quién sea el titular.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 974
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: COCHE EMPRESA ETESDA

Mensaje por Olmo »

Y tampoco es que te miren mucho el tema de la autorización, si es que te la piden la mirarán 2 segundos sin leerla y te dirán que vale.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.