Gimnasios CEFOT 2 (SAN FERNANDO)

Avatar de Usuario

Autor
Lozano15

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Mié, 09 Jun 2021, 02:29

Gimnasios CEFOT 2 (SAN FERNANDO)

Mensaje por Lozano15 »

Buenas tardes compañeros, abro este hilo para preguntar si alguien que haya estado por San Fernando sabe de algún gimnasio que no sea el típico cutre con 4 maquinas, ya que no me gustaría dejar de entrenar y he estado leyendo que este ciclo ya podrá salir de paseo por las tardes, gracias!

telegram
Avatar de Usuario

Js27

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Dom, 21 Mar 2021, 14:08

Re: Gimnasios CEFOT 2 (SAN FERNANDO)

Mensaje por Js27 »

Después de todo el día desde las 7 de la mañana sin parar, yo que también entreno a diario ni me lo planteara. El rato que tengas para descansar creo que vas a tener ganas de todo hasta de morirte Antes de querer ir a un gym pero vamos es mi opinión. En cualquier caso si coges Google Maps te van a salir los gimnasios cercanos y si llevas coche todavía mejor. 

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 974
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: Gimnasios CEFOT 2 (SAN FERNANDO)

Mensaje por Olmo »

Coincido con el compañero, no te preocupes que entrenar vas a entrenar, y ganas de hacer algo que no sea dormir o tomarte una cerveza al sol los fines de semana te van a quedar 0
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Lozano15

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Mié, 09 Jun 2021, 02:29

Re: Gimnasios CEFOT 2 (SAN FERNANDO)

Mensaje por Lozano15 »

Olmo escribió: Jue, 07 Oct 2021, 14:24 Coincido con el compañero, no te preocupes que entrenar vas a entrenar, y ganas de hacer algo que no sea dormir o tomarte una cerveza al sol los fines de semana te van a quedar 0

Js27 escribió: Jue, 07 Oct 2021, 13:22 Después de todo el día desde las 7 de la mañana sin parar, yo que también entreno a diario ni me lo planteara. El rato que tengas para descansar creo que vas a tener ganas de todo hasta de morirte Antes de querer ir a un gym pero vamos es mi opinión. En cualquier caso si coges Google Maps te van a salir los gimnasios cercanos y si llevas coche todavía mejor.
Puede ser, puede ser, a mi es que me gusta bastante entrenar, pero vamos que si llegase muy reventado creo que el todopoderoso café me podría ayudar jajajajaj

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.