Es verdad?

Avatar de Usuario

Autor
Anivic00

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Mar, 02 Abr 2019, 12:48
Medallas: 1
Ubicación: Asturias

Es verdad?

Mensaje por Anivic00 »

Hola buenos días. 
Quisiera saber si es verdad que cuando estás en el cefot, un día nos meteran en un camión y nos irán dejando en un sitio diferente a cada uno con un punto de encuentro en común.
Hay algo de verdad o me ha contado una milonga ?
:esp:

Medalla Balmis

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Vandroogenbroeck

Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Dom, 25 Jul 2021, 16:17
Medallas: 3

Re: Es verdad?

Mensaje por Vandroogenbroeck »

Sí, en Tierra esa "prueba" existe
No solo en el CEFOT, también en la AGM suele hacerse en la fase de instrucción. Os irán desembarcando (por binomios o solos) y tendréis que reagruparos luego.
Mi mayor preocupación seria la pateada que te tendrás que meter para llegar al punto de reunión.  Lo normal es que os dejen en puntos que puedas reconocer fácilmente en el mapa o que alguna vez hayáis ido y puedas identificar luego

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Anivic00

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Mar, 02 Abr 2019, 12:48
Medallas: 1
Ubicación: Asturias

Re: Es verdad?

Mensaje por Anivic00 »

Vandroogenbroeck escribió: Sab, 08 Ene 2022, 14:29 Sí, en Tierra esa "prueba" existe
No solo en el CEFOT, también en la AGM suele hacerse en la fase de instrucción. Os irán desembarcando (por binomios o solos) y tendréis que reagruparos luego.
Mi mayor preocupación seria la pateada que te tendrás que meter para llegar al punto de reunión.  Lo normal es que os dejen en puntos que puedas reconocer fácilmente en el mapa o que alguna vez hayáis ido y puedas identificar luego
Más o menos esto se hace más al final de la fase de instrucción? O cuando cuadre?
:esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

erreape

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Jue, 15 Oct 2020, 18:40

Re: Es verdad?

Mensaje por erreape »

Primero seguro que te habrán enseñado a orientarte😏
Caballería española

Avatar de Usuario

SoldierMan

Sargento Primero
Mensajes: 222
Registrado: Dom, 04 Oct 2020, 00:07
Medallas: 9
Ubicación: División Acorazada Brunete

Re: Es verdad?

Mensaje por SoldierMan »

Anivic00 escribió: Sab, 08 Ene 2022, 14:06 Hola buenos días. 
Quisiera saber si es verdad que cuando estás en el cefot, un día nos meteran en un camión y nos irán dejando en un sitio diferente a cada uno con un punto de encuentro en común.
Hay algo de verdad o me ha contado una milonga ?
Si y no. 

Mi experiencia en Cádiz fue diferente. Nos avisaron de que harían eso, y la realidad no fue así. 

Nos dejaron en una zona del campo del maniobras y teníamos que ponchear ahí, divididos en secciones. Eso sí, estábamos todos juntos (en cada árbol un binomio). Y luego tienes que llegar a cierto punto antes de la hora que te digan. 
"Todos para cada uno y cada uno para los demás"

Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Vandroogenbroeck

Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Dom, 25 Jul 2021, 16:17
Medallas: 3

Re: Es verdad?

Mensaje por Vandroogenbroeck »

Anivic00 escribió: Sab, 08 Ene 2022, 15:03Más o menos esto se hace más al final de la fase de instrucción? O cuando cuadre?
Cuando cuadre, pero como bien han dicho antes te habrán enseñado a orientarte

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Es verdad?

Mensaje por Mveraca »

Tienen que haberte formado antes para eso, de todos modos circula mucho mito por ahí con estas cosas, no lo tomes al pie de la letra. Suerte. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Es verdad?

Mensaje por Rifleman »

A mi nunca me han hecho eso ni he escuchado a nadie que le hayan hecho eso en el CEFOT. Probablemente una milonga del tamaño de una casa de alguien que escucho algo del SERE del curso de OE y dijo que se lo hicieron en el CEFOT (Mi opinion, pero vamos, ni a mi ni a nadie que conozca se lo han hecho) y te digo, si te hacen eso tranqui que puede reagruparse hasta un niño de 12 años.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.