Presentación y dudas sobre convocatoria

Presentate aquí para la comunidad. No postees tus dudas aquí, solo tu presentación.

Autor
Hugo64

Soldado

Presentación y dudas sobre convocatoria

Mensaje por Hugo64 »

Buenos días. Mi nombre es Hugo, tengo 18 años y el año que viene quisiera presentarme a la segunda convocatoria para entrar en el  TEAR, mi pregunta es: ¿Por que fechas suele caer? es que estoy acabando bachillerato y quería saber si me pilla muy justo.

Eso es todo, muchas gracias y espero poder ayudar todo lo posible en un futuro.  :grin:
:esp: vivo sicut bellator :esp:

Brigada

Cabo Primero
Medallas: 1

Re: Presentación y dudas sobre convocatoria

Mensaje por Brigada »

La segunda convocatoria suele caer sobre Mayo, Junio. 
1º Ciclo 2021: 5,208 (Titular Arapiles 62 Girona)

Medalla Balmis

Autor
Hugo64

Soldado

Mensaje por Hugo64 »

Brigada escribió: Mié, 29 Dic 2021, 12:28La segunda convocatoria suele caer sobre Mayo, Junio. 
Ok, muchas gracias ;)

Mveraca

Capitán
Medallas: 15

Mensaje por Mveraca »

Pues eso, según la tendencia de años anteriores (hasta 2019), están saliendo dos ciclos por año, uno a primeros de año sobre febrero, y otro sobre junio. Es imposible predecir las fechas con exactitud pero es probable que siga siendo así. Si puede ser que te de tiempo. Mucha suerte. 
Primer ciclo 2019
Armada Española :ancla:

Gran Mérito Naval Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Autor
Hugo64

Soldado

Mensaje por Hugo64 »

Mveraca escribió: Sab, 01 Ene 2022, 19:45Pues eso, según la tendencia de años anteriores (hasta 2019), están saliendo dos ciclos por año, uno a primeros de año sobre febrero, y otro sobre junio. Es imposible predecir las fechas con exactitud pero es probable que siga siendo así. Si puede ser que te de tiempo. Mucha suerte. 
Ok, muchas gracias. :biceps:

Cerrado