Edad para entrar a tropa y marinería

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

La comunidad de fuerzasarmadas.eu conlleva unos gastos de mantenimiento que en muchas ocasiones no se cubren.
Si deseas ayudar a que esta comunidad siga en pie, puedes colaborar con una donación con el siguiente botón:

Muchas gracias por tu ayuda!
No olvides escribir en la nota tu nombre de usuario ;)

Autor
Segura

Soldado

Edad para entrar a tropa y marinería

Mensaje por Segura »

Buenas chicos, en octubre de 2021 cumpliré 29 años y me gustaría que algún compañero que entienda bien el requisito de la edad máxima me explicase si tengo opciones de presentarme a una próxima convocatoria. Gracias de antemano

chokie

Administrador
Medallas: 33

Re: Edad para entrar a tropa y marinería

Mensaje por chokie »

Segura escribió:
Vie, 16 Oct 2020, 19:43
Buenas chicos, en octubre de 2021 cumpliré 29 años y me gustaría que algún compañero que entienda bien el requisito de la edad máxima me explicase si tengo opciones de presentarme a una próxima convocatoria. Gracias de antemano
3.1.b) El día de incorporación al centro docente militar de formación correspondiente: cumplir o haber cumplido antes de esa fecha los 18 años de edad y no haber cumplido con anterioridad a ese día los 29.

Que si el dia 24 de Octubre es el día de incorporación al CFOR. Tú tienes que tener 18 años o más y menos de 29.
No resuelvo dudas por privado.

Verba volant, scripta manent.
Sic transit gloria mundi.
Per disciplinam meam lux videbis.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Cruz de Moderador Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de Moderador Placa de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de oro de Moderador Cruz de plata de Moderador Cruz de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X 1ª Cruz de San Hermenegildo Cruz del 1 Aniversario Cruz del 2 Aniversario Cruz del 3 Aniversario Cruz del 4 aniversario Cruz del 5 Aniversario Cruz del 6 Aniversario

Autor
Segura

Soldado

Mensaje por Segura »

chokie escribió:
Vie, 16 Oct 2020, 19:54
3.1.b) El día de incorporación al centro docente militar de formación correspondiente: cumplir o haber cumplido antes de esa fecha los 18 años de edad y no haber cumplido con anterioridad a ese día los 29.

Que si el dia 24 de Octubre es el día de incorporación al CFOR. Tú tienes que tener 18 años o más y menos de 29.
Gracias compañero, todo aclarado 😊

Camacho_200sx

Moderador
Medallas: 17

Mensaje por Camacho_200sx »

Duda resuelta. Cierro tema.
Ciclo 2013 (Bar. 11)--> 6'194 1º Fase
1º ciclo 2014 (Bar. 11)--> 6'380 Medicas
2º ciclo 2014 (Bar. 11)--> 6'814 Físicas
1º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'158 Reserva sin plaza
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Cruz de Moderador Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Plata de Isabel I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del 1 Aniversario Cruz del 2 Aniversario Cruz del 3 Aniversario Cruz del 4 aniversario Cruz del 6 Aniversario

Cerrado