Cambio especialidad

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Gajeel

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 21 Jul 2017, 14:50
Medallas: 1

Cambio especialidad

Mensaje por Gajeel »

Buenas noches! Estaba pensando en presentarme al cambio de especialidad pero tengo dudas respecto a las plazas en primera fase, me explico; tengo el técnico superior en electricidad y automatización creo que me da acceso a teleco en primera fase. En qué consiste eso!? Ósea estoy menos tiempo en Calatayud o no influye nada!? En segunda fase puedo optar a cualquier especialidad, el técnico solo baremaria verdad!? Gracias
It’s hard to be a person who never give up! Resiliencia

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2922
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Cambio especialidad

Mensaje por chokie »

Gajeel escribió: Sab, 21 Mar 2020, 21:46 Buenas noches! Estaba pensando en presentarme al cambio de especialidad pero tengo dudas respecto a las plazas en primera fase, me explico; tengo el técnico superior en electricidad y automatización creo que me da acceso a teleco en primera fase. En qué consiste eso!? Ósea estoy menos tiempo en Calatayud o no influye nada!? En segunda fase puedo optar a cualquier especialidad, el técnico solo baremaria verdad!? Gracias
Los técnico superiores que entran son estos:

LOGSE:
Desarrollo Productos Electrónicos
Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Sistemas Regulación y Control Automáticos

LOE:
Mantenimiento Electrónico
Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos
Sistemas de Automatización y Robótica Industrial

Si no es uno de esos, entrarías en la 2ª fase. La 1ª fase está aproximadamente 1 mes en Calatayud y la 2ª fase unos 9 meses.
Es importante que el título sea exáctamente lo que pone en esa lista, ya que ellos el unico trabajo que van a hacer es mirar el nombre de tu título y si corresponde para la fase 1, si no, para la fase 2

Un saludo
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.