La cabeza cómo?

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
rockferchu

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 22 May 2020, 11:14

La cabeza cómo?

Mensaje por rockferchu »

Hola muy buenas, lo primero soy nuevo en este foro así disculpad si hago algo mal jajaja.

Mi duda va relacionada con el corte de pelo por unos motivos. Si yo lo llevo ya corto de casa al 4 todo, me pondrían pega? Es decir el 4 es cortito y mi duda va relacionada a un bulto que tengo ya que con el pelo más corto que ese numero se me nota y lo siento mucho pero me da complejo. 

La otra duda es que yo estaba en proceso de operarme para quitarmelo y mi duda está en si la cita me la dan y el dia que debería operarme, me pilla en el CEFOT, habría algun problema con volver a madrid a operarme y al día siguiente volver al cefot? no tienen problemas con las cicatrices en la cabeza no? 

PD: no es nada que me limite, es un simple bulto.

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1750
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: La cabeza cómo?

Mensaje por Mercuri »

No voy a ser yo quien de un día para otro te lo quite porque te comprendo, yo tuve un lunar en la espalda que me estuvo dando mucho por culo hasta que me lo quite, pero no deberías preocuparte por ello, te lo aseguro, pasara a un segundo plano, vas a coincidir con un montón de gente distinta, cada uno de un padre y de una madre, con sus manías, sus virtudes y sus defectos, personales como físico. Dicho esto, el pelo hay que llevarlo corto y natural, que no cante, no hace falta que parezca que acabas de recibir un tratamiento de quimio (sin animo de ofender a nadie), no se como te quedará el 4 compi pero si te crece rápido igual vas a tener que estar repasandotelo todas las semanas, y mas que nada, lo que hay que llevar bien cortito son los lados. Por el tema de la operacion, si tu tienes tu cita ya marcada nada más llegues al cefor comentalo para pedir ese dia, no hay ningún problema con ese tema o exámenes oficiales etc. Pero comentalo en cuanto puedas para solicitarlo.

Espero te quedes mas tranquilo.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: La cabeza cómo?

Mensaje por Mveraca »

rockferchu escribió: Vie, 22 May 2020, 11:22 Hola muy buenas, lo primero soy nuevo en este foro así disculpad si hago algo mal jajaja.

Mi duda va relacionada con el corte de pelo por unos motivos. Si yo lo llevo ya corto de casa al 4 todo, me pondrían pega? Es decir el 4 es cortito y mi duda va relacionada a un bulto que tengo ya que con el pelo más corto que ese numero se me nota y lo siento mucho pero me da complejo. 

La otra duda es que yo estaba en proceso de operarme para quitarmelo y mi duda está en si la cita me la dan y el dia que debería operarme, me pilla en el CEFOT, habría algun problema con volver a madrid a operarme y al día siguiente volver al cefot? no tienen problemas con las cicatrices en la cabeza no? 

PD: no es nada que me limite, es un simple bulto.
El 4 quizás te digan algo, prueba a ir así y llévate la maquinilla para ir repasandote. Entiendo que te acompleje pero no te preocupes si te hacen cortartelo, allí hay mucha gente y habrá más de uno con este tipo de defectillos (todos tenemos lo nuestro) y te adaptaras perfectamente. Lo de la operación no creo que te pongan problemas, mientras que los cuidados post operatorios no te afecten a la hora de seguir haciendo la instrucción no creo que te pongan problemas, suerte. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2952
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: La cabeza cómo?

Mensaje por chokie »

El 4 te parece corto a ti, en el CFOR el 4 (12mm) es largo. El 2 (6mm) es corto. Luego en el centro de formación ya te regirás por la NORMA GENERAL 3/96
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: La cabeza cómo?

Mensaje por novato34 »

Vete quitándote el complejo tío, a quien no le guste que no mire...

En el cefot te recomiendo que te lo rapes al 1 si puedes, cuanto menos te den la brasa con el estado de policía mejor

O tú veras si te la quieres jugar a una revista de pelo el viernes a las 12 para que te digan que el fin de no sales (true story)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.