Compatibilidad oposición policia local

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
adrianrayqua

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 11 Feb 2021, 21:18

Compatibilidad oposición policia local

Mensaje por adrianrayqua »

Buenas, estoy alistado a este primer ciclo, llevo 3 años preparándome la oposición de policia local y quisiera saber si una vez dentro en la fase general militar, en la específica o ya habiendo jurado bandera, en cualquier caso vamos de mi carrera militar, tendría la posibilidad de ir a los exámenes, he visto que para fp y cosas así si lo dan pero al ser una oposición de la administración local no se si se aplica lo mismo, sobretodo en la fase general que creo que será cuando puede coincidir y donde veo mas problemas al no ser un soldado ya con sus derechos a dias libres y todo eso, gracias de antemano

Avatar de Usuario

clonalejandro

Cabo Primero
Mensajes: 70
Registrado: Mié, 18 Nov 2020, 11:15
Medallas: 2
Ubicación: Madrid

Re: Compatibilidad oposición policia local

Mensaje por clonalejandro »

Lo mejor es que preguntes al centro de reclutamiento, pero en un principio una vez en el centro de formación tienes los mismos derechos, asi que deberías de poder tener días de permiso para exámenes oficiales, tienes un boe que explica los días de permiso, etc.
Pero lo dicho yo preguntaría al centro de reclutamiento explicándoles tu caso.
Yo en mi caso, estoy preparando a la vez suboficiales por acceso directo y me dijeron que sin problema.
CICLO 2021/01 5.667 TEAR No apto por tatuajes
APTO SUBOFICIALES 2021 6.64 TRS

:esp: No todos los días serán fáciles, pero el esfuerzo tiene su recompensa :esp:

Cruz de Carlos III 1ª Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
adrianrayqua

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 11 Feb 2021, 21:18

Re: Compatibilidad oposición policia local

Mensaje por adrianrayqua »

Muchas gracias por la ayuda :Y:

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.