Dudas con bancos.

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Jeredelacruz

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 13 May 2021, 19:18
Ubicación: Las palmas

Dudas con bancos.

Mensaje por Jeredelacruz »

Buenas, me gustaría saber que bancos recomendáis ya una vez esten en el Centro de Formación, y las ventajas de las mismas.
Gracias.  ;)

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

JuanPalomo

Desconocido

Re: Dudas con bancos.

Mensaje por JuanPalomo »

En bastantes bases y acuartelamientos suele haber un cajero del BBV. 
Comprueba que si creas una cuenta con ese banco no te cobren ningún tipo de gasto de mantenimiento ni nada, siempre que tengas domiciliada tu nómina. y en mi opinión es mejor usar una tarjeta de débito y no de crédito que pueda dar "sorpresas". 
Saludos.

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador
Mensajes: 509
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 18

Re: Dudas con bancos.

Mensaje por Shilara »

Yo estoy en BBVA y la verdad que muy contenta.

Por ahora, en todas las bases militares del EA en las que he estado, hay oficina propia del BBVA con atención personal en horario de mañana. Las veces que he necesitado me he podido acercar por allí, casi siempre está sin gente (nada que ver con las que hay en las ciudades), durante horario laboral así puedes hacer las gestiones que son por la mañana sin problema.
También me beneficio actualmente de un tipo de cuenta que tienen para miembros de MINISDEF, es una cuenta en la que no te cobran ningún tipo de comisión por mantenimiento ni nada, y no es necesario tener tarjeta de esa cuenta. Vamos, que la tengo como segunda cuenta, de ahorro.

Por lo que he escuchado, tengo entendido que dan préstamos con pocas comisiones o con beneficios que no te darían si fueras por lo civil, pero de eso ya no te puedo contar mucho porque no lo sé 100% seguro y solo lo sé de oídas. 

Aquí tienes un enlace con algo más de información.
https://www.bbva.es/general/colectivos- ... tares.html
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Jeredelacruz

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 13 May 2021, 19:18
Ubicación: Las palmas

Re: Dudas con bancos.

Mensaje por Jeredelacruz »

Juanpalomo escribió: Mié, 19 May 2021, 12:46 En bastantes bases y acuartelamientos suele haber un cajero del BBV. 
Comprueba que si creas una cuenta con ese banco no te cobren ningún tipo de gasto de mantenimiento ni nada, siempre que tengas domiciliada tu nómina. y en mi opinión es mejor usar una tarjeta de débito y no de crédito que pueda dar "sorpresas". 
Saludos.
Yo tengo una duda, el IBAN que te piden para pagarte cuando se dá? Una vez llegues al centro de formación intuyo no?
Muchas gracias por tu respuesta 😁

Avatar de Usuario

Autor
Jeredelacruz

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 13 May 2021, 19:18
Ubicación: Las palmas

Re: Dudas con bancos.

Mensaje por Jeredelacruz »

Shilara escribió: Mié, 19 May 2021, 12:48 Yo estoy en BBVA y la verdad que muy contenta.

Por ahora, en todas las bases militares del EA en las que he estado, hay oficina propia del BBVA con atención personal en horario de mañana. Las veces que he necesitado me he podido acercar por allí, casi siempre está sin gente (nada que ver con las que hay en las ciudades), durante horario laboral así puedes hacer las gestiones que son por la mañana sin problema.
También me beneficio actualmente de un tipo de cuenta que tienen para miembros de MINISDEF, es una cuenta en la que no te cobran ningún tipo de comisión por mantenimiento ni nada, y no es necesario tener tarjeta de esa cuenta. Vamos, que la tengo como segunda cuenta, de ahorro.

Por lo que he escuchado, tengo entendido que dan préstamos con pocas comisiones o con beneficios que no te darían si fueras por lo civil, pero de eso ya no te puedo contar mucho porque no lo sé 100% seguro y solo lo sé de oídas. 

Aquí tienes un enlace con algo más de información.
https://www.bbva.es/general/colectivos- ... tares.html
Si, he visto que te dan algunas ventajas.. sale rentable ser del BBVA si en todas las bases hay una oficina! Gracias!😁

Avatar de Usuario

JuanPalomo

Desconocido

Re: Dudas con bancos.

Mensaje por JuanPalomo »

Jeredelacruz escribió: Mié, 19 May 2021, 14:07 Yo tengo una duda, el IBAN que te piden para pagarte cuando se dá? Una vez llegues al centro de formación intuyo no?
Muchas gracias por tu respuesta 😁
Sí, el papel con los datos bancarios te lo recogen en el CEFOR. 
Saludos.

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.