Duda Misiones

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
yisus23

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 05 Nov 2020, 15:11
Medallas: 1

Duda Misiones

Mensaje por yisus23 »

Hola, en caso de entrar me gusta la vida militar, maniobras, el servicio que realizan, por ejemplo ahora con el Covid, la ayuda con la nieve y las demás ayudas humanitarias en nuestra tierra pero no me gustaría salir del país, las Misiones son voluntarias u obligatorias?? 

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

JuanPalomo

Desconocido

Re: Duda Misiones

Mensaje por JuanPalomo »

Ambas cosas, si tu unidad tiene que salir de misión y no le sobra gente: irás de cabeza.

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Duda Misiones

Mensaje por Mveraca »

En armada vas del tirón. Al menos en el tipo de unidades en las que yo estoy. Es que depende mucho, cada ejército, cada unidad es un mundo. Pero lo normal es que si estás integrado en una unidad y a esta le toca, vayas. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
yisus23

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 05 Nov 2020, 15:11
Medallas: 1

Re: Duda Misiones

Mensaje por yisus23 »

Juanpalomo escribió: Mié, 02 Jun 2021, 17:00 Ambas cosas, si tu unidad tiene que salir de misión y no le sobra gente: irás de cabeza.
Y si no quisiera ir, habría gente que iría en mi lugar? O qué pasaría?? Y cuáles son las unidades menos operativas? 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

JuanPalomo

Desconocido

Re: Duda Misiones

Mensaje por JuanPalomo »

¿Cómo que no quieres ir?, si tu unidad tiene que ir y te vuelvo a repetir, no sobra gente (para elegir o pedir voluntarios), tendrás que ir sí o sí porque no es opcional, forma parte de tu trabajo. 
En las FFAA se cumplen órdenes y se realizan cometidos por muy ingratos o inconvenientes que puedan parecerte a título personal, si en el Mercadona tienen un sistema inflexible de organización laboral: ¡imagínate en la MILICIA! 
Por favor, piénsate bien dónde te metes. Lo único a tu favor es que NORMALMENTE los novatos no suelen ir de misión, es decir, que dependiendo del destino que ocupes puedes tardar varios años en ir a alguna, o incluso en destinos de administración y similares quizás no vayan nunca; pero hablando globalmente el riesgo de ir a misiones internacionales lo tenemos todos, tú también si entras en las FFAA.

Avatar de Usuario

Lokotroner

Subteniente
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 21 Dic 2019, 00:19
Medallas: 13

Re: Duda Misiones

Mensaje por Lokotroner »

No te preocupes que salvo que acabes en una AALOG (olvídate) no va a pasarte eso que comentas, la gente se da bofetadas por salir
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.