Salario fuera de la península

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Miguemon99

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 22 Feb 2021, 01:58

Salario fuera de la península

Mensaje por Miguemon99 »

Buenas a todos, la semana que viene me presento para tropa, llevo 27 de baremo y tengo muy trabajados los test por lo que si le sale un buen examen seguramente pueda elegir donde ir.
Me estoy planteando poner de primera opción SCI en Lanzarote, se que es difícil y que sólo hay una plaza pero si me sale un buen examen quién sabe lo que puede pasar. El caso es que tengo entendido que por estar en más canarias se cobra más, pero me gustaría saber cuanto más en concreto cobraría por estar en Lanzarote. Gracias

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Molina11

Sargento Primero
Mensajes: 159
Registrado: Mié, 07 Abr 2021, 21:55
Medallas: 4

Re: Salario fuera de la península

Mensaje por Molina11 »

Eso creo que se puede ver en la base de la convocatoria pero tampoco hay mucha diferencia de sueldo, mucha suerte que llevas mucho baremo.

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2967
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Salario fuera de la península

Mensaje por chokie »

Miguemon99 escribió: Dom, 13 Jun 2021, 10:37en más canarias se cobra más
En el Ejército del Aire no lo sé. En el de Tierra se cobran unos ~300€ más. Lo mismo en Ceuta y Melilla.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alejandro

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 20 Ago 2020, 18:36
Medallas: 1
Ubicación: Cantabria

Re: Salario fuera de la península

Mensaje por alejandro »

Miguemon99 escribió: Dom, 13 Jun 2021, 10:37 Buenas a todos, la semana que viene me presento para tropa, llevo 27 de baremo y tengo muy trabajados los test por lo que si le sale un buen examen seguramente pueda elegir donde ir.
Me estoy planteando poner de primera opción SCI en Lanzarote, se que es difícil y que sólo hay una plaza pero si me sale un buen examen quién sabe lo que puede pasar. El caso es que tengo entendido que por estar en más canarias se cobra más, pero me gustaría saber cuanto más en concreto cobraría por estar en Lanzarote. Gracias
No te fíes mucho de mi, pero yo he oído que 1200-1300 en las islas Canarias que no son Tenerife ni Gran Canaria, ya que se aplica una doble insularidad, pero insisto, no te fíes de mi.

Enhorabuena por los test trabajados, por curiosidad, ¿cuántos aciertos sueles hacer en Claustro y Métodos?
Ciclos:

02/2021 --> 6.692 [No apto Físicas]

Cruz de Carlos III 1ª

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.