Sueldo ejército de tierra

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Adrianjrzt

Expulsado
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 04 Jul 2021, 12:38

Sueldo ejército de tierra

Mensaje por Adrianjrzt »

Buenas,
Mi pregunta es si alguien que esté dentro o tenga a alguien cercano dentro del ejército me podría decir cuánto cobra exactamente un soldado nada más entrar en su unidad. Unos dicen que 1000. Otros 1100 con la subida y no lo tengo claro. Muchas gracias
Por favor, abstenerse los típicos que dicen que si vas al ejército por la pasta es que no tienes vocación. Hay que ser realista, la vocación es una cosa pero después del trabajo tienes que subsistir y vivir, digo yo...

telegram
Avatar de Usuario

Carx20

Moderador oficial
Mensajes: 861
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medallas: 28

Re: Sueldo ejército de tierra

Mensaje por Carx20 »

Supongo que ya sabrás que el sueldo depende del destino, complementos, etc. Pero de media el sueldo está entre 1030 y 1080. Hay ciertas unidades en las que se cobra más ya sea por sus funciones o por estar en Ceuta, Melilla o Islas Canarias.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.