TEST ORINA DENTRO DEL CEFOT

Avatar de Usuario

Autor
ArtilleroX

Desconocido

TEST ORINA DENTRO DEL CEFOT

Mensaje por ArtilleroX »

Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar, estoy en el cefot y nos van a hacer en unos dias la meada para las drogras pero el analisis se hace en laboragorio o eso me han contado y mi problema no es que tenga miedo que me salga algo, yo tomo symbicort un broncodilatador por que tengo asma leve por alergia a los acaros y tengo miedo de que me salga un falso positivo y me lancen por que tengo etendido que tener "asma" es motivo de exlusion tengo un informe de me medico que afirma que no me afecta en nada pero no se que puede pasar, yo creo que una vez que estoy aqui no pueden lanzaeme por tener asma por que yo en la subde en su dia no dije na, espero que alguien pueda reaolver mi duda o preguntarle a alguien que sepa o algo por favor..

Avatar de Usuario

Autor
Grimmjow

Desconocido

Re: TEST ORINA DENTRO DEL CEFOT

Mensaje por Grimmjow »

no te preocupes, tengo muchos compañeros asmaticos en mi unidad y no tienen ni le ponen ninguna pega.
si acaso te diese un falso positivo tienes que alegar que te estas tomando esa medicacion.

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: TEST ORINA DENTRO DEL CEFOT

Mensaje por Bantesc »

ArtilleroX escribió: Mar, 13 Nov 2018, 21:45 Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar, estoy en el cefot y nos van a hacer en unos dias la meada para las drogras pero el analisis se hace en laboragorio o eso me han contado y mi problema no es que tenga miedo que me salga algo, yo tomo symbicort un broncodilatador por que tengo asma leve por alergia a los acaros y tengo miedo de que me salga un falso positivo y me lancen por que tengo etendido que tener "asma" es motivo de exlusion tengo un informe de me medico que afirma que no me afecta en nada pero no se que puede pasar, yo creo que una vez que estoy aqui no pueden lanzaeme por tener asma por que yo en la subde en su dia no dije na, espero que alguien pueda reaolver mi duda o preguntarle a alguien que sepa o algo por favor..
Antes de hacer un control de orina te dan un anexo que tienes que rellenar. Uno de los apartados que tiene, es donde tienes que poner medicación que estés tomando o hayas tomado recientemente, ya que algunos medicamentos pueden afectar al resultado de la prueba.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.