Creéis que bajara otra vez las dioptrias de miopía?

Avatar de Usuario

Autor
Ivantoro66

Sargento
Mensajes: 130
Registrado: Lun, 17 Dic 2018, 13:36
Medallas: 6

Creéis que bajara otra vez las dioptrias de miopía?

Mensaje por Ivantoro66 »

En el siguiente BOE ???

Es que este año me he quedado las dos veces en el course navette, la primera en el período 7 a medio minuto solo y la segunda vez un pinchazo en el gemelo tuvo la culpa

Por eso que ando ya con 3 dioptrias en el ojo derecho y creo que me ha subido 0.25 ya y no me gustaría que bajara de 4 para no tener problemas

Que pensáis?Gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

juanart667

Teniente
Mensajes: 699
Registrado: Jue, 23 Feb 2017, 17:43
Medallas: 15

Re: Creéis que bajara otra vez las dioptrias de miopía?

Mensaje por juanart667 »

Ivantoro66 escribió: Mié, 20 Nov 2019, 21:34 En el siguiente BOE ???

Es que este año me he quedado las dos veces en el course navette, la primera en el período 7 a medio minuto solo y la segunda vez un pinchazo en el gemelo tuvo la culpa

Por eso que ando ya con 3 dioptrias en el ojo derecho y creo que me ha subido 0.25 ya y no me gustaría que bajara de 4 para no tener problemas

Que pensáis?Gracias
Yo no creo que baje, hoy en día una gran parte de la población tiene problemas en la vista e irá a más, tantas pantallas y malos hábitos, las fuerzas armadas no son la institución más moderna para evolucionar a la par que la sociedad pero si siguen bajando las dioptrías saben que se quedan sin gran parte de los aspirantes y sin ser así mira lo que pasa, ampliando lista de reservas porque no hay suficiente gente.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Ivantoro66

Sargento
Mensajes: 130
Registrado: Lun, 17 Dic 2018, 13:36
Medallas: 6

Re: Creéis que bajara otra vez las dioptrias de miopía?

Mensaje por Ivantoro66 »

juanart667 escribió: Mar, 26 Nov 2019, 15:33 Yo no creo que baje, hoy en día una gran parte de la población tiene problemas en la vista e irá a más, tantas pantallas y malos hábitos, las fuerzas armadas no son la institución más moderna para evolucionar a la par que la sociedad pero si siguen bajando las dioptrías saben que se quedan sin gran parte de los aspirantes y sin ser así mira lo que pasa, ampliando lista de reservas porque no hay suficiente gente.
A ver porque ando acojonado con el ojo derecho que parece que me ha subido algo de 3 que tenía aún así podría estirarlo y hacer que el informe que me saquen sea aún con 3 y luego graduarme

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.