Viernes 22 último día de correos?

Avatar de Usuario

Autor
Algucilillo91

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 23 Jul 2019, 19:25

Viernes 22 último día de correos?

Mensaje por Algucilillo91 »

Buenas a todos.
Quería preguntar para los que manejáis del tema, si mañana los reservas ya no recibimos correo, ya no tenemos ninguna posibilidad de entrar?
Gracias, un saludo.

Avatar de Usuario

ManuW0lf

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Jue, 13 Jun 2019, 16:06

Re: Viernes 22 último día de correos?

Mensaje por ManuW0lf »

Algucilillo91 escribió: Jue, 21 Nov 2019, 23:14 Buenas a todos.
Quería preguntar para los que manejáis del tema, si mañana los reservas ya no recibimos correo, ya no tenemos ninguna posibilidad de entrar?
Gracias, un saludo.
No compañero. Mañana la gente que se da la baja aún están de plazo para llamar a la reserva. Así que seguramente entre el lunes y miércoles de la próxima semana seguirán llegando mails.

El anterior ciclo seguían llegando hasta después del periodo de adaptación.

E incluso hay muchas unidades en las que están enviando correos a todos los reservas a la vez. Como pasa en infantería de marina.

Avatar de Usuario

Autor
Algucilillo91

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 23 Jul 2019, 19:25

Re: Viernes 22 último día de correos?

Mensaje por Algucilillo91 »

ManuW0lf escribió: Jue, 21 Nov 2019, 23:19 No compañero. Mañana la gente que se da la baja aún están de plazo para llamar a la reserva. Así que seguramente entre el lunes y miércoles de la próxima semana seguirán llegando mails.

El anterior ciclo seguían llegando hasta después del periodo de adaptación.

E incluso hay muchas unidades en las que están enviando correos a todos los reservas a la vez. Como pasa en infantería de marina.
Muchas gracias compañero, seguiremos a la espera unos dias mas :)

Avatar de Usuario

ManuW0lf

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Jue, 13 Jun 2019, 16:06

Re: Viernes 22 último día de correos?

Mensaje por ManuW0lf »

Algucilillo91 escribió: Vie, 22 Nov 2019, 00:06 Muchas gracias compañero, seguiremos a la espera unos dias mas :)
Suerte!!

Avatar de Usuario

crisnuval

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 07 Nov 2019, 22:00
Ubicación: Cádiz

Re: Viernes 22 último día de correos?

Mensaje por crisnuval »

ManuW0lf escribió: Jue, 21 Nov 2019, 23:19 No compañero. Mañana la gente que se da la baja aún están de plazo para llamar a la reserva. Así que seguramente entre el lunes y miércoles de la próxima semana seguirán llegando mails.

El anterior ciclo seguían llegando hasta después del periodo de adaptación.

E incluso hay muchas unidades en las que están enviando correos a todos los reservas a la vez. Como pasa en infantería de marina.
Buenos días. Ya que has hablado de Infantería de Marina, sabes por qué reserva van llamando? Tengo constancia de que ayer tarde avisaron al reserva 46, pero más de ese número no sé... si sabes algo te lo agradecería, tío. Entre miércoles y jueves llamaron del reserva 9 al 46, lo sé porque ambos reservas están en un grupo de WhatsApp.

Avatar de Usuario

ManuW0lf

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Jue, 13 Jun 2019, 16:06

Re: Viernes 22 último día de correos?

Mensaje por ManuW0lf »

crisnuval escribió: Vie, 22 Nov 2019, 09:29 Buenos días. Ya que has hablado de Infantería de Marina, sabes por qué reserva van llamando? Tengo constancia de que ayer tarde avisaron al reserva 46, pero más de ese número no sé... si sabes algo te lo agradecería, tío. Entre miércoles y jueves llamaron del reserva 9 al 46, lo sé porque ambos reservas están en un grupo de WhatsApp.
No tengo ni idea, lo siento. Lo último que sé es eso, que han llamado hasta el 46. Y he de suponer (como digo, son suposiciones) que por lógica van a llamar hasta el número 55 más o menos.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.