Ya están las listas

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Ya están las listas

Mensaje por Liebana92 »

Jesus10 escribió:Hola buenas, quería saber si mi plaza ya es fija 100 % ya que salgo como titular, ya no podría caer en otras que tengo más adelante como preferencia no ?
Ya no. Con esa te quedas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PoxeBravo

Desconocido

Re: Ya están las listas

Mensaje por PoxeBravo »

tsu escribió: ni idea sobre eso, se que a veces algunos se van del ceot, o no se presentan ni si quiera al cefot, o cuando los llaman se lo piensan y rechazan ir a melilla yo ando en reserva 1 ahora mismo, pero vamos 2 o 3 casi seguro que caen
Yo soy reserva numero 3 jaja mucha suerte y ojala nos llamen! Tu seguro!! Un saludo!!

Avatar de Usuario

COLIBRI

Desconocido

Re: Ya están las listas

Mensaje por COLIBRI »

tsu escribió: dificil, yo tengo 5192, y se que en regulares esta a 5.200 porque un amigo de un amigo tiene plaza en regulares con 5.200 justo lo que pasa que hay 3 personas con 5,200  y yo quiero saber si estoy en reserva 1 o 2 o 3, y con suerte puede que me llamen, tu lo tienes muy muy muy dificil no creo que baje tanto 
cuándo salen los reservass?? por favor

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Ya están las listas

Mensaje por pma »

COLIBRI escribió: cuándo salen los reservass?? por favor
Ya hace horas que está, https://patatasarmadas.sistec.es/201702 ... s-reservas
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alfonsocasty

Desconocido

Re: Ya están las listas

Mensaje por alfonsocasty »

Quirantillo escribió: MNM zona sur, tú compañero??
Hola compañeros, me meto por medio, yo también he entrado en mnm zona sur. Ferrol nos espera, os han llamado de defensa para informaros y demás o aun nada?

Avatar de Usuario

Quirantillo

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Mar, 03 Oct 2017, 18:36
Ubicación: Cádiz - Jaca

Re: Ya están las listas

Mensaje por Quirantillo »

alfonsocasty escribió: Hola compañeros, me meto por medio, yo también he entrado en mnm zona sur. Ferrol nos espera, os han llamado de defensa para informaros y demás o aun nada?
No me han llamado pero si me han mandado un SMS, mañana a las 12 en la sub.
2013-17 --> RCZM ''Galicia 64''
2017 --> ESENGRA

Avatar de Usuario

alfonsocasty

Desconocido

Re: Ya están las listas

Mensaje por alfonsocasty »

Quirantillo escribió: No me han llamado pero si me han mandado un SMS, mañana a las 12 en la sub.
Pues a mi no me han mandado nada aun, mañana sin falta llamaré a ver que me dicen

Avatar de Usuario

acsanvdb98

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 23 Sep 2017, 14:00

Re: Ya están las listas

Mensaje por acsanvdb98 »

tsu escribió: dificil, yo tengo 5192, y se que en regulares esta a 5.200 porque un amigo de un amigo tiene plaza en regulares con 5.200 justo lo que pasa que hay 3 personas con 5,200  y yo quiero saber si estoy en reserva 1 o 2 o 3, y con suerte puede que me llamen, tu lo tienes muy muy muy dificil no creo que baje tanto 
mira en patatas
1er Ciclo 2017: 4,617
2do Ciclo 2017: 5,025
"Quien no arriesga, no gana."

Avatar de Usuario

jagarcia91

Desconocido

Re: Ya están las listas

Mensaje por jagarcia91 »

Estoy el reserva 30 para infantería de Marina reserva 7 para legión Almería reserva 8 ara legión ronda y reserva 5 para zapadores Córdoba tengo alguna opción?

Avatar de Usuario

COLIBRI

Desconocido

Re: Ya están las listas

Mensaje por COLIBRI »

pma escribió: Ya hace horas que está, https://patatasarmadas.sistec.es/201702 ... s-reservas
sabes si tengo posibilidad de alguna de estas??
70155  reserva 20 ,50053 reserva 88 , 60020 reserva 354.
yo pienso que no pero por lo asegurarme ya.

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: Ya están las listas

Mensaje por mario16 »

Enhorabuena a todos los que habeis entrado.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Ya están las listas

Mensaje por pma »

COLIBRI escribió: sabes si tengo posibilidad de alguna de estas??
70155  reserva 20 ,50053 reserva 88 , 60020 reserva 354.
yo pienso que no pero por lo asegurarme ya.
No tienes ninguna posibilidad, a por el próximo ciclo, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

COLIBRI

Desconocido

Re: Ya están las listas

Mensaje por COLIBRI »

pma escribió: No tienes ninguna posibilidad, a por el próximo ciclo, suerte
graciass

Avatar de Usuario

Rf081999

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Sab, 25 Nov 2017, 17:07

Re: Ya están las listas

Mensaje por Rf081999 »

50030 Reserva 14.
50035 Reserva 6.
50039 Reserva 75.
50040 Reserva 37.
50037 Reserva 45.
50030 Reserva 25.
50033 Reserva 26.
50018 Reserva 59.
50015 Reserva 41.
50017 Reserva 31.
50009 Reserva 18.
50014 Reserva 37.
50001 Reserva 27.
50002 Reserva 21.
50007 Reserva 33.

Posibilidad?

Avatar de Usuario

carzapador

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 24 Nov 2017, 08:53

Re: Ya están las listas

Mensaje por carzapador »

Buenas segun patatas, estas son mis reservas;

50022 reserva 1
50063 reserva 3
50053 reserva 1

Tengo posibilidades o mejor no fiarse de patatas.

Avatar de Usuario

erick22

Desconocido

Re: Ya están las listas

Mensaje por erick22 »

Bslaguer escribió: Si yo tambien he conseguido plaza alli
Sabes de algun grupo de wasap o algo para los que tengan ese destino ?

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Ya están las listas

Mensaje por pma »

Rf081999 escribió:50030 Reserva 14.
50035 Reserva 6.
50039 Reserva 75.
50040 Reserva 37.
50037 Reserva 45.
50030 Reserva 25.
50033 Reserva 26.
50018 Reserva 59.
50015 Reserva 41.
50017 Reserva 31.
50009 Reserva 18.
50014 Reserva 37.
50001 Reserva 27.
50002 Reserva 21.
50007 Reserva 33.

Posibilidad?
Difícil, a por el próximo ciclo que las notas van a bajar bastante más, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Ya están las listas

Mensaje por pma »

carzapador escribió:Buenas segun patatas, estas son mis reservas;

50022 reserva 1
50063 reserva 3
50053 reserva 1

Tengo posibilidades o mejor no fiarse de patatas.
Como no te vas a fiar de Patatas? hombreee, en alguna entras seguro, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

guerrillero

Desconocido

Re: Ya están las listas

Mensaje por guerrillero »

DaNerAE escribió:Titular en la 50056 regalo de reyes adelantado alguien sabe a qué centro de formación nos mandan es ingenieros de la Legión
Yo también soy titular ahi

Avatar de Usuario

javier185

Sargento Primero
Mensajes: 166
Registrado: Vie, 03 Jun 2016, 16:10
Medallas: 3

Re: Ya están las listas

Mensaje por javier185 »

guerrillero escribió:
Yo también soy titular ahi
CEFOT2 (San Fernando) nos veremos allí!
"La determinación separa lo posible de lo imposible."

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Carlikoss

Desconocido

Re: Ya están las listas

Mensaje por Carlikoss »

Hola, cómo puede ser que desde que colgaron la lista de reservas haya pasado del 11 al 7 puede que sea un error de la página o por qué motivo e podido moverme tanto

Avatar de Usuario

deckbwse

Brigada
Mensajes: 270
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 20:18
Medallas: 9

Re: Ya están las listas

Mensaje por deckbwse »

Carlikoss escribió:Hola, cómo puede ser que desde que colgaron la lista de reservas haya pasado del 11 al 7 puede que sea un error de la página o por qué motivo e podido moverme tanto
Pues porque tenías delante a gente apta, pero con nieveles de físicas por debajo del nivel que se pedía en esas plazas a las que tú sí optas. Piensa que patatas ha sacado eso sin ninguna lista oficial en la calle todavía, tiene su proceso y su depuración. Ahora lo que ves, es lo definitivo.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CARBALLO

Desconocido

Re: Ya están las listas

Mensaje por CARBALLO »

Buenos dias,
Tengo plaza para el pavia 4 y soy de madrid, pero aun no se me ha comunicado nada del tema de ir a por los papeles y demas, ni por sms ni por llamada, vosotros estais igual?

Avatar de Usuario

Guadalete

Sargento Primero
Mensajes: 176
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 18:17
Medallas: 5

Re: Ya están las listas

Mensaje por Guadalete »

CARBALLO escribió:Buenos dias,
Tengo plaza para el pavia 4 y soy de madrid, pero aun no se me ha comunicado nada del tema de ir a por los papeles y demas, ni por sms ni por llamada, vosotros estais igual?
Están diciendo que la Subdelegación de Madrid va un poco más lento que las demás. En Cádiz nos han citado para hoy por ejemplo.
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Dresrodriguez

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mar, 13 Jun 2017, 11:52
Medallas: 2
Ubicación: Mundo

Re: Ya están las listas

Mensaje por Dresrodriguez »

A mi y muchos más compañeros de Madrid todavía estamos sin SMS y sin saber nada. Parace que sí, que Madrid va todo mucho más lento. 
¡No hay que rendirse nunca!

Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

CARBALLO

Desconocido

Re: Ya están las listas

Mensaje por CARBALLO »

Guadalete escribió: Están diciendo que la Subdelegación de Madrid va un poco más lento que las demás. En Cádiz nos han citado para hoy por ejemplo.
Al menos yo no he recibido ninguna notificacion, nose si los de madrid estaremos igual o no, es lo q me gustaria saber. Porque tambien he leido que hay veces q es mejor pasarse sin mas, aunq siendo madrid puede q si q vaya mas lento

Avatar de Usuario

leroon12

Soldado
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 06 Sep 2017, 20:43

Re: Ya están las listas

Mensaje por leroon12 »

Quirantillo escribió: No me han llamado pero si me han mandado un SMS, mañana a las 12 en la sub.
A mi igual me han enviado un SMS, y tengo que estar a las 12, en la Subdelagación de Cádiz 

Avatar de Usuario

carzapador

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 24 Nov 2017, 08:53

Re: Ya están las listas

Mensaje por carzapador »

pma escribió: Como no te vas a fiar de Patatas? hombreee, en alguna entras seguro, suerte
Me han dicho los de la subdelagacion que no me fie de esa pagina

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: Ya están las listas

Mensaje por novato34 »

Pues no te fies si no quieres pero ya te digo que no suele fallar

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Ya están las listas

Mensaje por pma »

carzapador escribió:
Me han dicho los de la subdelagacion que no me fie de esa pagina
Pues fíate de ellos, que no se enteran de la mitad de temas
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JCRUBIO

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Ya están las listas

Mensaje por JCRUBIO »

CARBALLO escribió: Al menos yo no he recibido ninguna notificacion, nose si los de madrid estaremos igual o no, es lo q me gustaria saber. Porque tambien he leido que hay veces q es mejor pasarse sin mas, aunq siendo madrid puede q si q vaya mas lento
Yo también soy de Madrid, he llamado a la sub y me han dicho que irán citando a lo largo de los dìas
1º ciclo 2017: 3.992
2º ciclo 2017: 5.308 (GACAPAC VI)

Avatar de Usuario

harrier1

Desconocido

Re: Ya están las listas

Mensaje por harrier1 »

HOLA, HAN SALIDO LAS LISTAS DE RESERVA YA? LAS OFICIALES, EN PATATAS ARMADAS SALDRIA ENTRE LOS PRIMEROS RESERVAS, PERO NO SE CUANTO FIABLE ES, 

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: Ya están las listas

Mensaje por Minkiin »

harrier1 escribió:Hola, han salido las listas de reserva ya? Las oficiales, en patatas armadas saldría entre los primeros reservas, pero no se cuan fiables son
No has tenido suficiente con comprobar su fiabilidad en las listas depuradas? Claro que son fiables.
Edita y quita las mayúsculas, primer aviso.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mig2017

Desconocido

Re: Ya están las listas

Mensaje por mig2017 »

JCRUBIO escribió: Yo también soy de Madrid, he llamado a la sub y me han dicho que irán citando a lo largo de los dìas
Para ir y recoger la documentación, o hay alguna reunión?

Avatar de Usuario

CARBALLO

Desconocido

Re: Ya están las listas

Mensaje por CARBALLO »

mig2017 escribió: Para ir y recoger la documentación, o hay alguna reunión?
Por la documentacion.
Y si te han dicho eso pues perfecto, esperare unos dias.
muchas gracias

Avatar de Usuario

creboz

Subteniente
Mensajes: 388
Registrado: Mié, 10 Sep 2014, 13:07
Medallas: 6

Re: Ya están las listas

Mensaje por creboz »

carzapador escribió:
Me han dicho los de la subdelagacion que no me fie de esa pagina
Teniendo en cuenta que hace unos años hice las primeras depuradas con rebote del foro, se como funciona perfectamente y te aseguro que a menos que ellos hagan cosas raras y modifiquen las listas sin publicarlas... no hay opción a fallo. Las listas se hacen con las opciones reales de cada persona, el compañero patatas es un maquina y dudo que falle. También te digo que ellos se enteran de la mitad de las cosas y luego te informan de cosas que no son o que se quedaron anticuadas hace 10 años.
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

makenake

Sargento Primero
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 17:51
Medallas: 9

Re: Ya están las listas

Mensaje por makenake »

Enhorabuena a todos los q hayais entrado. Los q habéis entrado en estará con q plaza y nota.habeis.entrado? Muchas gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

harrier1

Desconocido

Re: Ya están las listas

Mensaje por harrier1 »

Minkiin escribió: No has tenido suficiente con comprobar su fiabilidad en las listas depuradas? Claro que son fiables.
Edita y quita las mayúsculas, primer aviso.
perdon esque no se como funciona bien, salgo con los rebotes el reserva 6, mas o menos me hago esa idea? gracias por la ayuda

Avatar de Usuario

David

Desconocido

Re: Ya están las listas

Mensaje por David »

Hoy me he pasado por la Sub de Sevilla para preguntar cuando tenia que recoger la documentación antes de ingresar en el CEFOR, y me han dicho que por lo menos hasta el día 26 nada, que espere a recibir un correo o sms citándome.

Avatar de Usuario

carzapador

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 24 Nov 2017, 08:53

Re: Ya están las listas

Mensaje por carzapador »

creboz escribió: Teniendo en cuenta que hace unos años hice las primeras depuradas con rebote del foro, se como funciona perfectamente y te aseguro que a menos que ellos hagan cosas raras y modifiquen las listas sin publicarlas... no hay opción a fallo. Las listas se hacen con las opciones reales de cada persona, el compañero patatas es un maquina y dudo que falle. También te digo que ellos se enteran de la mitad de las cosas y luego te informan de cosas que no son o que se quedaron anticuadas hace 10 años.
Ya entiendo lo que dices pero no comprendo porque en patatas en el apartado de reservas salgo con esos resultados y en el apartado depuradas salgo de otra manera. A cual hay que hacerle caso o cual es el error??

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Ya están las listas

Mensaje por pma »

carzapador escribió:
Ya entiendo lo que dices pero no comprendo porque en patatas en el apartado de reservas salgo con esos resultados y en el apartado depuradas salgo de otra manera. A cual hay que hacerle caso o cual es el error??
Haber si podemos aclarar esto, dime qué posiciones te dá en depuradas
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

carzapador

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 24 Nov 2017, 08:53

Re: Ya están las listas

Mensaje por carzapador »

pma escribió: Haber si podemos aclarar esto, dime qué posiciones te dá en depuradas
Vamos a ver en depuradas con rebotes de fisicas me da estos resultados;
50022 reserva 35
50063 reserva 52
50053 reserva 4

Y en el aparato de Reservas estos resultados;
50022 reserva 1
50063 reserva 3
50053 reserva 1
A cual de esas dos le tengo que hacer caso??

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: Ya están las listas

Mensaje por Minkiin »

carzapador escribió:

Vamos a ver en depuradas con rebotes de fisicas me da estos resultados;
50022 reserva 35
50063 reserva 52
50053 reserva 4

Y en el aparato de Reservas estos resultados;
50022 reserva 1
50063 reserva 3
50053 reserva 1
A cual de esas dos le tengo que hacer caso??
¿Tú que crees?
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

carzapador

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 24 Nov 2017, 08:53

Re: Ya están las listas

Mensaje por carzapador »

Minkiin escribió: ¿Tú que crees?
pues ni idea, si te digo la verdad

Avatar de Usuario

Guadalete

Sargento Primero
Mensajes: 176
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 18:17
Medallas: 5

Re: Ya están las listas

Mensaje por Guadalete »

Minkiin escribió: ¿Tú que crees?
A la de reservas. Las depuradas ya para nada. Tienes muchas posibilidades de entrar. Suerte.
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

carzapador

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 24 Nov 2017, 08:53

Re: Ya están las listas

Mensaje por carzapador »

Guadalete escribió: A la de reservas. Las depuradas ya para nada. Tienes muchas posibilidades de entrar. Suerte.
Gracias por la respuesta, espero tener suerte, de todos modos hasta que no salgan las listas oficiales de reservar no me lo creeré. Y lo que digo yo porque en Patatas si no sirve ese apartado (depuradas) para nada, porque lo ponen, deberían de quitarlo porque eso hace que la gente se confunda.  

Avatar de Usuario

JavierSimeone

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 21:47
Medallas: 5

Re: Ya están las listas

Mensaje por JavierSimeone »

hola buenas, que posibilidades tengo de entrar como reserva numero 70 en el destino 50013(Las Palmas)
2º ciclo 2017: 4,525 Apto Fisicas D- Sin plaza
3er ciclo 2017: 4,658 No apto fisicas
Ciclo 2018: 5,008 titular tercio viejo de sicilia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: Ya están las listas

Mensaje por Minkiin »

JavierSimeone escribió:hola buenas, que posibilidades tengo de entrar como reserva numero 70 en el destino 50013(Las Palmas)
Pues ninguna, si estuvieras entre los 5 primeros a lo mejor con mucha suerte... a partir de ahí nanai.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

borjalonso98

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 20 Sep 2017, 20:03

Re: Ya están las listas

Mensaje por borjalonso98 »

En la pagina de defensa pone para poner el DNI pero la lista oficial donde miras que numero de reserva o tittular esta, se puede conseguir?? Me han llamado ayer y no les pude coger y no volvieron a llamar, me podeis resolver la duda?

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Ya están las listas

Mensaje por pma »

borjalonso98 escribió:En la pagina de defensa pone para poner el DNI pero la lista oficial donde miras que numero de reserva o tittular esta, se puede conseguir?? Me han llamado ayer y no les pude coger y no volvieron a llamar, me podeis resolver la duda?
Pero eres titular o no?, 
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.