¿Qué destinos son los que más misiones en el extranjero realizan?

Avatar de Usuario

Autor
Ericx

Desconocido

¿Qué destinos son los que más misiones en el extranjero realizan?

Mensaje por Ericx »

¿Qué destinos son los que más misiones en el extranjero realizan?

telegram
Avatar de Usuario

Christian1994666

Sargento
Mensajes: 128
Registrado: Lun, 18 Sep 2017, 16:15
Medallas: 7

Re: ¿Qué destinos son los que más misiones en el extranjero realizan?

Mensaje por Christian1994666 »

Pues de los tres ejércitos armada es el más activo. Bueno por el cuerpo de la marina. La infantería marina en tema de misiones está muy parado por ahora. Pero bueno irte de misiones. Las fragatas de Cádiz. Con esas seguro que vas. El Castilla y Galicia también hacen misiones pero a lo mejor una cada tres años. Pero como mucho. Luego el Cantabria que está en ferrol también sale mucho lo único que no sé si hará si luego se quedará quieto un tiempo. Eso no lo sé. De tierra es una lotería. Es muy grande y no sabes que unidad llevan ni quien necesitan. En aire los ezapac. Fijo. La eada sé que es activa pero no sé cómo llevan el tema de las misiones. Pero vamos que si quieres ir de misión de esas de ganar dinero y llevarte medalla... Lo primero que te he dicho es seguro. Espero que la gente complete lo que te he dicho. Un saludo.
1er ciclo 2015-6'783 MNM Buques y unidades zona sur.
2o ciclo 2017-6'248 PAF Cuatro vientos(Madrid) Policía Aérea.
XXX Promoción-ABA
¡¡Servir hasta morir!! O hasta que te echen a los 45...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
TEARslmnc

Desconocido

Re: ¿Qué destinos son los que más misiones en el extranjero realizan?

Mensaje por TEARslmnc »

Según tengo entendido en tierra brilat bripac legión e ingenieros. Infantería de marina va a volver a recuperar protagonismo internacional, este año Malí y el año que viene Letonia

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.