Llamamiento a los compañeros que están dento ya

Avatar de Usuario

Autor
Manolo

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 19:35

Llamamiento a los compañeros que están dento ya

Mensaje por Manolo »

Hola compañeros son pocas las noticias k recibimos de las subdelegaciones
Este tema nace para k nos informéis a los reservas sobre las bajas k se han producido o el número de compañeros k no se han presentado
Ya sabemos k estaréis muy ocupados pero cualquier información será de agradecer. Poneros en nuestro lugar. Gracias

Avatar de Usuario

Autor
Manolo

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 19:35

Re: Llamamiento a los compañeros que están dento ya

Mensaje por Manolo »

De los destinos k mas me interesa esta información son 50020, 50021, 50026 y 60020
Gracias nuevamente
Un saludo

Avatar de Usuario

alarconjose10

Subteniente
Mensajes: 393
Registrado: Mié, 11 Feb 2015, 14:13
Medallas: 6

Re: Llamamiento a los compañeros que están dento ya

Mensaje por alarconjose10 »

Algunos han ido abandonando ya, no se cantidad...
Si tenéis suerte el lunes os llamaran!


Enviado desde el aviocar saltando en paracaídas [emoji633]
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

OutCast

Alférez
Mensajes: 512
Registrado: Vie, 14 Ago 2015, 20:03
Medallas: 25

Re: Llamamiento a los compañeros que están dento ya

Mensaje por OutCast »

No reponen, confirmado desde etesda.
Hay una baja hoy de uno de musica, la unica por ahora
Última edición por OutCast el Dom, 25 Oct 2015, 15:11, editado 1 vez en total.
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Llamamiento a los compañeros que están dento ya

Mensaje por Liebana92 »

OutCast escribió:No reponen, confirmado desde etesda
qué tal por allí? las primeras impresiones? papeleo a montones no :lol:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

OutCast

Alférez
Mensajes: 512
Registrado: Vie, 14 Ago 2015, 20:03
Medallas: 25

Re: Llamamiento a los compañeros que están dento ya

Mensaje por OutCast »

Realmente no hemos hecho mucho xd un poco de informacion y orientacion, un poco de papeleo (datos, isfas, medicas, psicos y test psicologico de nuevo) y el uniforme k nos kito casi todo el dia.
Fisicas nada, hemos tenido k ir a correr nosotros por nuestra cuenta xd

Lo mas duro, k manden a formar a cada rato, y el cambio de vida.
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Llamamiento a los compañeros que están dento ya

Mensaje por Liebana92 »

OutCast escribió:Realmente no hemos hecho mucho xd un poco de informacion y orientacion, un poco de papeleo (datos, isfas, medicas, psicos y test psicologico de nuevo) y el uniforme k nos kito casi todo el dia.
Fisicas nada, hemos tenido k ir a correr nosotros por nuestra cuenta xd

Lo mas duro, k manden a formar a cada rato, y el cambio de vida.

Ánimo, que en un par de días todo lo veréis diferente y se os hará más fácil.
Gracias por informarnos :esp:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

OutCast

Alférez
Mensajes: 512
Registrado: Vie, 14 Ago 2015, 20:03
Medallas: 25

Re: Llamamiento a los compañeros que están dento ya

Mensaje por OutCast »

Como informacion adicional, la base esta petadisima de militares, los guiris del trident juncture los encuentras en todos lados e incluso se ha visto como se meten en nuestras escuadrillas a mear xd
Ocupan nuestro comedor teniendo que ir nosotros a uno de campaña... Ocupan areas cercanas que por ende nos quedan restringidas y nos encierran en la escuela, ocupan la bolera tanto dentro como por fuera, y al parecer dan problemas porque no saben beber... Ademas que los del fores del 1er ciclo siguen aqui. En un mes todos estos se iran y estaremos mas tranquilos.

Lo bueno, ver desde el cuarto como despegan y aterrizan hordas de aviones y helicópteros enormes todos en fila, eso no tiene precio xd
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dakenir

Desconocido

Re: Llamamiento a los compañeros que están dento ya

Mensaje por Dakenir »

Chicos perdonad por estar tan ausentes pero entenderéis que estando en el CEFOT no tengo mucho tiempo para hablar.

Si no me equivoco van sobre las 20 bajas ya, y se han repuesto varias; por ejemplo en Cazadores de Montaña una chica pidió baja porque no pudo más.
Está resultando más duro de lo que muchos se esperaban, personalmente creo que es duro, pero no por la caña que nos meten, si no por el poco tiempo libre que tenemos, básicamente trabajamos todo el día, tenemos ratos libres pero hay que aprovecharlos para estudiar así que... Aunque yo solo puedo decir que es un orgullo vestir el uniforme :esp: :cool:

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Llamamiento a los compañeros que están dento ya

Mensaje por caramba »

ya lo dijimos en el primer ciclo lo malo es adaptarse al cambio de vida y correr a todos lados 70 % de coco y 30 de lo de mas, una vez dentro cuidaros de lesiones y demas ,aparte que ya cada uno se va adaptando mas con el tiempo y la ayuda de los compañeros se pasa mejor animo y suerte que cuando os deis cuenta estais jurando y acabando para ir a vuestras unidades.

pd: al final vereis la recompensa :Y: :pray: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dakenir

Desconocido

Re: Llamamiento a los compañeros que están dento ya

Mensaje por Dakenir »

caramba escribió:ya lo dijimos en el primer ciclo lo malo es adaptarse al cambio de vida y correr a todos lados 70 % de coco y 30 de lo de mas, una vez dentro cuidaros de lesiones y demas ,aparte que ya cada uno se va adaptando mas con el tiempo y la ayuda de los compañeros se pasa mejor animo y suerte que cuando os deis cuenta estais jurando y acabando para ir a vuestras unidades.

pd: al final vereis la recompensa :Y: :pray: :esp:
¡Gracias por el consejo compañero! La verdad que el tema de la formación es muy bonito, cualquiera que entre por placer y no por dinero se dará cuenta pronto.

Me gustaría preguntarte cómo son las cosas una vez vas a tu unidad, ¿cambia mucho el estilo de vida del CEFOT? ¿Qué es lo más importante que tenemos que tener en cuenta cuando nos vayamos a incorporar?

Avatar de Usuario

Dakenir

Desconocido

Re: Llamamiento a los compañeros que están dento ya

Mensaje por Dakenir »

Y una cosa más, ¿cuándo cobraron el ciclo pasado? Oí que el día de la jura.

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Llamamiento a los compañeros que están dento ya

Mensaje por caramba »

pues cambiar si cambia, pero lo que te diga de una semana poco es , me ceñire a lo poco que llevo como tu y a la impresion que tengo, es que desde luego la practica la das en la unidad por que en el cefot poca,ejemplo he aprendido con la radio en la mano, mas que la teorica que nos dieron y se vislumbra que nos van a meter mas caña practica de, armas ,materiales y demas ,logicamente acabaremos siendo mas lo que se parece a un soldado que antes ,claro antes de entrar al cefot no teniamos ni idea de lo que es por lo menos de llevar un arma como el hk que alli si os vais a enterar y acabareis con el hasta en la sopa sobre todo de marchas cerrado y demas,en fin lo que si te puedo decir que segun tengo entendido quitando maniobras que halla y algun dia etc etc aqui a las tres has acabado y te puedes ir donde te de la gana y volver cuando quieras siempre a tu hora ojo,lo de estar hasta la noche todo el dia y eso aqui se acaba es un respiro,la habitacion esta bastante bien son de cuatro y son camas no literas ya vi yo un video en you tube de ello antes y es como salia.comer nos sale 2,50 la comida y 1,50 la noche y por ahora mejor que en cefot la comida claro alli es gratis jeje,y bueno aqui tambien ahi muchos soldados americanos polacos etc aunque no se les ve en demasia y curiosamente que raro los polacos saludan con dos dedos jaja.

pd: en un mes mas o menos y ganemos aqui la boina si dios quiere te podria decir como va desarrollandose el tema . y eso si ya cada unidad no se,yo te hablo desde caballeria en zaragoza un saludo y suerte a todos ah y en nuestro ciclo hubo algunos que entraron en la 2ª semana cefot2 :Y: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Llamamiento a los compañeros que están dento ya

Mensaje por caramba »

Dakenir escribió:Y una cosa más, ¿cuándo cobraron el ciclo pasado? Oí que el día de la jura.
en el cefot 2 nos pagaron al 2 mes cuando acabo la formacion y firmamos alli juramos bandera al mes y medio en el 1 creo que el 30 de julio la juraron pero les pagarian igual a los dos meses luego vacaciones agosto y y de nuevo en septiembrela especifica las vacaciones el mes nos lo pagaron al finalizar agosto ,aunque para esto ahi un post donde todo esta explicado :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alarconjose10

Subteniente
Mensajes: 393
Registrado: Mié, 11 Feb 2015, 14:13
Medallas: 6

Re: Llamamiento a los compañeros que están dento ya

Mensaje por alarconjose10 »

Caramba, a ustedes el ciclo pasado os dieron en la Subdelegacion la ficha de cobro que se tenía que llevar rellena y sellada por el banco al cefot?


Enviado desde el aviocar saltando en paracaídas [emoji633]
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dakenir

Desconocido

Re: Llamamiento a los compañeros que están dento ya

Mensaje por Dakenir »

caramba escribió:pues cambiar si cambia, pero lo que te diga de una semana poco es , me ceñire a lo poco que llevo como tu y a la impresion que tengo, es que desde luego la practica la das en la unidad por que en el cefot poca,ejemplo he aprendido con la radio en la mano, mas que la teorica que nos dieron y se vislumbra que nos van a meter mas caña practica de, armas ,materiales y demas ,logicamente acabaremos siendo mas lo que se parece a un soldado que antes ,claro antes de entrar al cefot no teniamos ni idea de lo que es por lo menos de llevar un arma como el hk que alli si os vais a enterar y acabareis con el hasta en la sopa sobre todo de marchas cerrado y demas,en fin lo que si te puedo decir que segun tengo entendido quitando maniobras que halla y algun dia etc etc aqui a las tres has acabado y te puedes ir donde te de la gana y volver cuando quieras siempre a tu hora ojo,lo de estar hasta la noche todo el dia y eso aqui se acaba es un respiro,la habitacion esta bastante bien son de cuatro y son camas no literas ya vi yo un video en you tube de ello antes y es como salia.comer nos sale 2,50 la comida y 1,50 la noche y por ahora mejor que en cefot la comida claro alli es gratis jeje,y bueno aqui tambien ahi muchos soldados americanos polacos etc aunque no se les ve en demasia y curiosamente que raro los polacos saludan con dos dedos jaja.

pd: en un mes mas o menos y ganemos aqui la boina si dios quiere te podria decir como va desarrollandose el tema . y eso si ya cada unidad no se,yo te hablo desde caballeria en zaragoza un saludo y suerte a todos ah y en nuestro ciclo hubo algunos que entraron en la 2ª semana cefot2 :Y: :esp:
Muchas gracias por el tochaco de información, me lo he apuntado a fuego en mi cabeza xD
Última edición por Dakenir el Dom, 29 Nov 2015, 12:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Autor
Manolo

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 19:35

Re: Llamamiento a los compañeros que están dento ya

Mensaje por Manolo »

Hola
si hay alguien que haya entrado en este ciclo en infantería de marina en la 60020 me gustaría k hablara conmigo por privado o algo
gracias

Avatar de Usuario

blackbass

Alférez
Mensajes: 561
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 18:38
Medallas: 10

Re: Llamamiento a los compañeros que están dento ya

Mensaje por blackbass »

Manolo escribió:Hola
si hay alguien que haya entrado en este ciclo en infantería de marina en la 60020 me gustaría k hablara conmigo por privado o algo
gracias
Creo que lo mejor es que busques por "grupos de whatsapp" si no hay ningún grupo creado para tu duda, crea uno y así compartís información sobre "infantería de marina".

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SpanishArmy

Cabo Primero
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 19:39
Medallas: 3

Re: Llamamiento a los compañeros que están dento ya

Mensaje por SpanishArmy »

Nosotros cobremos el 26 de Enero, 445 euros. (desde el 22 de octubre)


Saludos
A veces hago lo que deseo hacer. El resto del tiempo hago lo que debo.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rodriiguus

Sargento
Mensajes: 102
Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 20:50
Medallas: 5

Re: Llamamiento a los compañeros que están dento ya

Mensaje por Rodriiguus »

Kampoys escribió:Nosotros cobremos el 26 de Enero, 445 euros. (desde el 22 de octubre)


Saludos
Hemos cobrado el 27 de Noviembre, cuando será el siguiente cobro y de cuanto?

Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.