Regimiento de Transmisiones 21

Avatar de Usuario

Autor
slazyng

Desconocido

Regimiento de Transmisiones 21

Mensaje por slazyng »

Abro este tema para conocernos entre los 20 que consigamos plaza para el Regimiento 21, debatir o resolver las posibles dudas que puedan surgir.

Un saludo!

Tema movido por chokie el 05/09/2014 8:05
Desde: Índice general » Cuerpos de las Fuerzas Armadas Españolas » Ejército de Tierra » Fuerzas Terrestres » Brigada de Transmisiones
Hasta: Índice general » Tropa y Marinería » Formación » CEFOT 2 (San Fernando, Cádiz)
Motivo: La ubicación en la que se encontraba no era de formación, si no de temática de la unidad.

Avatar de Usuario

Autor
Mundero

Desconocido

Re: Regimiento de Transmisiones 21

Mensaje por Mundero »

Hola a todos :)

Tengo plaza para este regimiento, estoy el 13 de las 20 plazas ofertadas, a falta de pruebas físicas nos veremos en Cádiz y si todo va bien en el destino, un placer! Saludos

Avatar de Usuario

Autor
cortell

Desconocido

Re: Regimiento de Transmisiones 21

Mensaje por cortell »

Hola!

Yo estoy el 5º en las depuradas y hoy he aprobado la segunda fase. He conocido a otro compañero que también ha aprobado las pruebas y está el 10º y ya nos hemos puesto en contacto vía whatsapp.

Si queréis que nos pongamos en contacto podemos pasarnos los teléfonos vía MP.

Hablamos :Y:

Avatar de Usuario

Autor
maedelma

Desconocido

Re: Regimiento de Transmisiones 21

Mensaje por maedelma »

Yo estoy el 18 en las depuradas asi que supongo q seremos compañeros!

Avatar de Usuario

Autor
Hache

Desconocido

Re: Regimiento de Transmisiones 21

Mensaje por Hache »

Yo también estoy en las depuradas de los 20 primeros, pero estoy dudando de mí mismo en si voy a pasar la segunda fase. Me presento el 18. Si no apruebo, postearé aquí para que el numero 21 sepa que tiene plaza asegurada jajajaja

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2922
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Regimiento de Transmisiones 21

Mensaje por chokie »

Hache escribió:Yo también estoy en las depuradas de los 20 primeros, pero estoy dudando de mí mismo en si voy a pasar la segunda fase. Me presento el 18. Si no apruebo, postearé aquí para que el numero 21 sepa que tiene plaza asegurada jajajaja
Son una chorrada de pruebas Hache, y ya verás, que lo que ahora llegas justo ese día llegas sobrado.

Yo "entrenaba" las abdominales haciendo unas 30/min, el día que me presenté, me hice unas 32 porque 5 no me las contó y me sobró medio minuto todavía.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
slazyng

Desconocido

Re: Regimiento de Transmisiones 21

Mensaje por slazyng »

Hache escribió:Yo también estoy en las depuradas de los 20 primeros, pero estoy dudando de mí mismo en si voy a pasar la segunda fase. Me presento el 18. Si no apruebo, postearé aquí para que el numero 21 sepa que tiene plaza asegurada jajajaja
Si algun dia te has movido del sofa las pasaras jajajaja

Avatar de Usuario

Autor
Hache

Desconocido

Re: Regimiento de Transmisiones 21

Mensaje por Hache »

No, si lo que me preocupan son las médicas, por si me sacan hipertensión o alguna chorradita por la que darme el no apto. Las físicas voy bastante bien para pasarlas (quizá el salto es lo que más me preocupa) pero el resto perfecto. Espero poder veros a todos en el cefot este año!

Avatar de Usuario

Autor
cortell

Desconocido

Re: Regimiento de Transmisiones 21

Mensaje por cortell »

Es normal que te preocupes un poco de más antes de hacer las pruebas Hache, pero ya verás como una vez allí todo va rodado... lo tienes hecho ya!!!

Nos vemos y suerte!!!

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Regimiento de Transmisiones 21

Mensaje por ASTOR »

Cambiando un poco de tema...

Echando un vistazo por el foro me ha sorprendido mucho la cantidad de cosas que hay que comprarse, ya que pensaba que gran parte de ellas nos las facilitaban en el centro (sobre todo las piquetas y el pulpo), por lo que antes de empezar a comprármelas me gustaría conocer la opinión de más gente.

Si alguien informado es tan amable y me dice que va a hacer respecto a este tema se lo agradecería muchísimo.

Gracias! :Y:
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
cortell

Desconocido

Re: Regimiento de Transmisiones 21

Mensaje por cortell »

Hola compañeros!

Una pregunta, ¿existe algún grupo de whatsapp únicamente para los que tenemos plaza en Regimiento Transmisiones 21?

Si alguien lo sabe que me diga algo para poder entrar.

Gracias!

Avatar de Usuario

Autor
slazyng

Desconocido

Re: Regimiento de Transmisiones 21

Mensaje por slazyng »

cortell escribió:Hola compañeros!

Una pregunta, ¿existe algún grupo de whatsapp únicamente para los que tenemos plaza en Regimiento Transmisiones 21?

Si alguien lo sabe que me diga algo para poder entrar.

Gracias!
No que yo sepa, pero podría hacerse, solo seriamos 20 como mucho :')

Avatar de Usuario

Autor
cortell

Desconocido

Re: Regimiento de Transmisiones 21

Mensaje por cortell »

Pues si somos unos cuantos no estaría mal hacerlo... así podríamos hablar de lo que hay que comprarse y dónde, de si pensáis viajar en tren o en coche (porque supongo que seréis de Valencia o alrededores) y demás cosas...

Si alguien más se apunta que lo diga y lo hacemos... si no ya nos veremos en Cádiz! :Y:

Avatar de Usuario

Autor
slazyng

Desconocido

Re: Regimiento de Transmisiones 21

Mensaje por slazyng »

Grupo creado

Editado por chokie: 24/09/14
Motivo: Uso completo de mayúsculas

Avatar de Usuario

Autor
El_viduin

Desconocido

Re: Regimiento de Transmisiones 21

Mensaje por El_viduin »

Hola (futuros) compis, llego un poquito tarde pero por aquí otro con plaza definitiva para el regimiento. Eso sí, por los pelos :D


Mi situación es un poco especial, pero estaría encantado de hablar con vosotros por teléfono si habéis creado grupo de whatsapp ;P


Por cierto, tenéis intención de volver a Valencia algún fin de semana? A mí me gustaría volver finde sí, finde no. Por compartir gastos de coche y eso, o hacernos compañía en el tren X)

Avatar de Usuario

Autor
cortell

Desconocido

Re: Regimiento de Transmisiones 21

Mensaje por cortell »

Hola compañero!

Te he enviado por MP mi número para ponernos en contacto.

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.