Tardes libres en el CEFOT

Avatar de Usuario

Autor
santi190

Desconocido

Tardes libres en el CEFOT

Mensaje por santi190 »

Hola buenas, si mal no tengo entendido nuestra jornada acaba en el cefot sobre las 6, he visto que hay salas de ordenadoes, una de prollecciones, para pasar la tarde, ya que como he ledio, no hay ganas de salir a dar una vuelta xd.
En general suele haber muchas tardes libres? o en general hay muchas mas que las tienes ocupadas por que te toca estar pringando?
He leido que hay gente que se llevas cosas de sus estudios para repasar alli, lo digo por ese asunto, no se si llevarme algo...

telegram
Avatar de Usuario

Autor
davidpf

Desconocido

Re: Tardes libres en el CEFOT

Mensaje por davidpf »

yo se según un colega que estuvo allí hace unos años que los viernes acabas a la 13.30 y te dejan ir a casa, pero si te quedas te levantas a las 8 y haces limpieza...Lo digo por si alguno se piensa que si el finde te quedas alli vas a poder hacer lo que te de la gana

Avatar de Usuario

Autor
Gulacusele

Desconocido

Re: Tardes libres en el CEFOT

Mensaje por Gulacusele »

Se pueden llevar instrumentos?? Si no echare de menos mi guitarrita :(

Avatar de Usuario

Autor
Robert Edward Lee

Desconocido

Re: Tardes libres en el CEFOT

Mensaje por Robert Edward Lee »

Gulacusele escribió:Se pueden llevar instrumentos?? Si no echare de menos mi guitarrita :(
Sería un puntazo llevarse la guitarra... Pero dudo que nos vayan a dejar jajaja Por un par de meses, en lugar guitarra, le daremos caña al G36.

Avatar de Usuario

Autor
Ayreon

Desconocido

Re: Tardes libres en el CEFOT

Mensaje por Ayreon »

Gulacusele escribió:Se pueden llevar instrumentos?? Si no echare de menos mi guitarrita :(
No creo que tengas mucho tiempo para tocarla, en cualquier caso, no creo que tengas espacio para guardarla ni que a los mandos les haga mucha gracia.

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Tardes libres en el CEFOT

Mensaje por RafaelLR94 »

Gulacusele escribió:Se pueden llevar instrumentos?? Si no echare de menos mi guitarrita :(
Compañero, has preguntado dos veces lo mismo. Evita duplicar tus consultas y espera pacientemente a que nuestros usuarios te ofrezcan una respuesta.
Gracias por tu colaboración.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Infanteria

Desconocido

Re: Tardes libres en el CEFOT

Mensaje por Infanteria »

no lo tomáis enserio!! ya veras las bajas...

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.