Alguien sabe específicamente donde te ponen las pegatinas de los electrodos para el electrocardiograma?

Temas ajenos a las FAS y FCSE

La comunidad de fuerzasarmadas.eu conlleva unos gastos de mantenimiento que en muchas ocasiones no se cubren.
Si deseas ayudar a que esta comunidad siga en pie, puedes colaborar con una donación con el siguiente botón:

Muchas gracias por tu ayuda!
No olvides escribir en la nota tu nombre de usuario ;)

Autor
chumalaco

Caballero

Alguien sabe específicamente donde te ponen las pegatinas de los electrodos para el electrocardiograma?

Mensaje por chumalaco »

Pues eso mismo, me presento el día 20 a las pruebas físicas y tengo una herida vendada en la muñeca derecha que va para largo, no se si me quitan la venda o no ponen pinza, alguien sabe con exactitud que pasa en esa situación?. Gracias

smorler

Soldado

Re: Alguien sabe específicamente donde te ponen las pegatinas de los electrodos para el electrocardiograma?

Mensaje por smorler »

Que yo sepa esa prueba no te la realizan 

Autor
chumalaco

Caballero

Re: Alguien sabe específicamente donde te ponen las pegatinas de los electrodos para el electrocardiograma?

Mensaje por chumalaco »

smorler escribió:
Lun, 22 Jun 2020, 08:59
Que yo sepa esa prueba no te la realizan 
Sabrías decirme que pruebas exactamente te hacen y en que consisten?, gracias

corderonline

Alférez
Medallas: 7

Mensaje por corderonline »

chumalaco escribió:
Lun, 22 Jun 2020, 14:11
Sabrías decirme que pruebas exactamente te hacen y en que consisten?, gracias
Buenas. Para las físicas te hacen pruebas rutinarias de corazón y respiración (con un oscultometro) te pesan, miden, y pruebas de visión. Bueno a parte quedaría la meada, pero poco más. No llegan a mas y ni mucho menos electrocardiogramas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del 3 Aniversario Cruz del 4 aniversario Cruz del 5 Aniversario

Autor
chumalaco

Caballero

Mensaje por chumalaco »

corderonline escribió:
Mar, 23 Jun 2020, 14:14
Buenas. Para las físicas te hacen pruebas rutinarias de corazón y respiración (con un oscultometro) te pesan, miden, y pruebas de visión. Bueno a parte quedaría la meada, pero poco más. No llegan a mas y ni mucho menos electrocardiogramas.
Muchas gracias por despejar la duda 😊

chokie

Administrador
Medallas: 28
Contactar:

Mensaje por chokie »

corderonline escribió:
Mar, 23 Jun 2020, 14:14
con un oscultometro
Estetoscopio o fonendoscopio :')
No resuelvo dudas por privado.

Verba volant, scripta manent.
Sic transit gloria mundi.
Per disciplinam meam lux videbis.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Cruz de Moderador Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda de Moderador Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de oro de Moderador Cruz de plata de Moderador Cruz de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X 1ª Cruz de San Hermenegildo Cruz del 1 Aniversario Cruz del 2 Aniversario Cruz del 3 Aniversario Cruz del 4 aniversario Cruz del 5 Aniversario

corderonline

Alférez
Medallas: 7

Mensaje por corderonline »

chokie escribió:
Vie, 26 Jun 2020, 15:38
Estetoscopio o fonendoscopio :')
siempre lo he conocido así no sé por qué. Buscándolo en internet ni sale jajajaja  :')

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del 3 Aniversario Cruz del 4 aniversario Cruz del 5 Aniversario

Responder

Volver a “Temas ajenos”