Tdah Duda

Temas ajenos a las FAS y FCSE

La comunidad de fuerzasarmadas.eu conlleva unos gastos de mantenimiento que en muchas ocasiones no se cubren.
Si deseas ayudar a que esta comunidad siga en pie, puedes colaborar con una donación con el siguiente botón:

Muchas gracias por tu ayuda!
No olvides escribir en la nota tu nombre de usuario ;)

Autor
Daniel

Alumno

Tdah Duda

Mensaje por Daniel »

Hola, soy tdah y tomo medicacion para concentrarme en los estudios y queria saber si me pondrian alguna pega en el reconociemiento medico por tomar medicacion? O me dejarian entrar al ejercito sin ningun problema? Gracias un saludo

LauraSeven

Cabo

Re: Tdah Duda

Mensaje por LauraSeven »

Daniel escribió:
Mié, 07 Oct 2020, 16:27
Hola, soy tdah y tomo medicacion para concentrarme en los estudios y queria saber si me pondrian alguna pega en el reconociemiento medico por tomar medicacion? O me dejarian entrar al ejercito sin ningun problema? Gracias un saludo
Tendrías que mirar en la convocatoria (la de febrero) y ver cuáles son las exclusiones médicas, además de las sustancias que están prohibidas por el consumo (creo que es un listado aparte pero tienen que mencionarlo en la propia convocatoria). Si en el boe no te dicen que sea excluyente es que no lo es. Yo no recuerdo haberlo leído la verdad, pero compruébalo por si acaso.

Autor
Daniel

Alumno

Re: Tdah Duda

Mensaje por Daniel »

Lo mirare, muchisimas gracias:)

Responder