Vacunación COVID
-
Autor - Mensajes: 98
- Medallas: 2
Vacunación COVID
Buenos días compañeros, abro este tema (muévanlo si me equivoco de lugar) para conocer si en sus CCAA correspondientes han comenzado ya a vacunarles o no, así como quien se encarga de ello, si sanidad militar o los propios sanitarios de las Comunidades. Mis compañeros y yo a día de hoy no tenemos noticia alguna de ello, cuando deberíamos haber empezado ya por estar encuadrados en el grupo 6B de la campaña de vacunación. Si alguien puede arrojar un poco de luz sobre este tema, se lo agradecería. Un saludo
Ejército Del Aire

-
- Medallas: 43
Re: Vacunación COVID
En la mayoría de las unidades grandes del Ejército de Tierra ya pusieron hace unas semanas la 1ª dosis de AstraZeneca. Las administra sanidad militar.
No resuelvo dudas por privado.
Verba volant, scripta manent.
Sic transit gloria mundi.
Per disciplinam meam lux videbis.
Verba volant, scripta manent.
Sic transit gloria mundi.
Per disciplinam meam lux videbis.

-
Autor - Mensajes: 98
- Medallas: 2
Re: Vacunación COVID
Pues ahora si hay y va a haber lío. Soy del Aire, compañeros vacunados con AstraZeneca, hoy y mañana nos correspondía a otros tantos y con la suspensión de esta, ahora nos quedamos sin vacunar, sin saber cual nos pondrán ni cuando. Además los que ya tienen esa primera dosis de AstraZeneca sin saber tampoco si habrá segunda...vaya despelote.
Ejército Del Aire