Traspaso al área de la Seguridad Social del control de pensiones

Temas ajenos a las FAS y FCSE
Avatar de Usuario

Autor
Rebe96

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 13 Ago 2020, 22:51

Traspaso al área de la Seguridad Social del control de pensiones

Mensaje por Rebe96 »

¿Que opináis vosotros sobre la noticia que ha salido sobre que Sánchez va a traspasar el sistema de pensiones de la seguridad social? 
El caso es que he leído que van a quitar la seguridad privada de ISFAS.
Tampoco sé si es verdad o no, por eso también quiero asegurarme que sea cierta la noticia. 

telegram
Avatar de Usuario

Antonio77

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 22:28
Medallas: 9

Re: Traspaso al área de la Seguridad Social del control de pensiones

Mensaje por Antonio77 »

No creo que nos quiten la seguridad privada

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juanart667

Teniente
Mensajes: 699
Registrado: Jue, 23 Feb 2017, 17:43
Medallas: 15

Re: Traspaso al área de la Seguridad Social del control de pensiones

Mensaje por juanart667 »

Rebe96 escribió: Mar, 18 Ago 2020, 13:49 ¿Que opináis vosotros sobre la noticia que ha salido sobre que Sánchez va a traspasar el sistema de pensiones de la seguridad social? 
El caso es que he leído que van a quitar la seguridad privada de ISFAS.
Tampoco sé si es verdad o no, por eso también quiero asegurarme que sea cierta la noticia. 
Pues está claro que salimos perdiendo, y ahora tienen la posibilidad de hacer lo que quieran, entre ello quitar la sanidad privada que podíamos elegir. Al tener ellos el control absoluto...ya se sabe.
De momento va a tomar el control la seguridad social, y luego ya poco a poco vendrán los recortes de privilegios y demás.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Antonio77

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 22:28
Medallas: 9

Re: Traspaso al área de la Seguridad Social del control de pensiones

Mensaje por Antonio77 »

juanart667 escribió: Mié, 19 Ago 2020, 20:35 Pues está claro que salimos perdiendo, y ahora tienen la posibilidad de hacer lo que quieran, entre ello quitar la sanidad privada que podíamos elegir. Al tener ellos el control absoluto...ya se sabe.
De momento va a tomar el control la seguridad social, y luego ya poco a poco vendrán los recortes de privilegios y demás.
Esto al final va a acabar mal...los pocos privilegiados que tenemos irán fuera 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Temas ajenos”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.