Me que do sin tiempo para entrar (por edad)

Temas ajenos a las FAS y FCSE
Avatar de Usuario

Autor
chumalaco

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 04 Mar 2020, 18:29
Medallas: 1

Me que do sin tiempo para entrar (por edad)

Mensaje por chumalaco »

Buenas comento esto como  por desahogo ya que ando un pelín estresado por este tema, tengo 27 cumplo años el 18 de Diciembre ,por lo que me quedaría esta convocatorio solo si no salieran el año que viene, a lo que voy es que  digo que me quedo sin tiempo por que me estoy eliminando un tatuaje en la muñeca, que llevo ya mas de 5 sesiones y se sigue viendo muchísimo y la verdad que cada vez estoy mas desmotivado para seguir con esto, aunque me encante, la opción que me quedaría  seria quemarme el tato de alguna manera, pero aun no he realizado el examen y no se que nota sacaría, creo que buena ya que estoy preparándome, en el 1º ciclo me excluyeron por el tatu y la verdad pense en dejarlo,pero han salido muchas plazas para el destino que quiero y pienso que eso es una señal xD( llamadme loco) ustedes que haríais? esperaría a ver si sale convocatorias el año que viene y seguir dándome laser?, o quitármelo a fuego y probar en pasar las pruebas con la cicatriz, es una chorrada pero es algo a lo que siempre me he querido dedicar y veo que se me va el tiempo para conseguirlo. Perdón por el tostónton y gracias!

Medalla Balmis

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Jonan

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Dom, 02 Feb 2020, 23:13
Medallas: 2

Re: Me que do sin tiempo para entrar (por edad)

Mensaje por Jonan »

chumalaco escribió: Mié, 30 Sep 2020, 22:10 Buenas comento esto como  por desahogo ya que ando un pelín estresado por este tema, tengo 27 cumplo años el 18 de Diciembre ,por lo que me quedaría esta convocatorio solo si no salieran el año que viene, a lo que voy es que  digo que me quedo sin tiempo por que me estoy eliminando un tatuaje en la muñeca, que llevo ya mas de 5 sesiones y se sigue viendo muchísimo y la verdad que cada vez estoy mas desmotivado para seguir con esto, aunque me encante, la opción que me quedaría  seria quemarme el tato de alguna manera, pero aun no he realizado el examen y no se que nota sacaría, creo que buena ya que estoy preparándome, en el 1º ciclo me excluyeron por el tatu y la verdad pense en dejarlo,pero han salido muchas plazas para el destino que quiero y pienso que eso es una señal xD( llamadme loco) ustedes que haríais? esperaría a ver si sale convocatorias el año que viene y seguir dándome laser?, o quitármelo a fuego y probar en pasar las pruebas con la cicatriz, es una chorrada pero es algo a lo que siempre me he querido dedicar y veo que se me va el tiempo para conseguirlo. Perdón por el tostónton y gracias!
No desaproveches ciclos y trata de quitartelo cuanto antes. Si se ve menos que antes, pues vas, y si cuela cuela. El no ya lo tienes. 
Sdo. ALA 15 - AAD

Mérito Militar I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Picadizo

Cabo Mayor
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 17 Sep 2020, 16:16
Medallas: 1

Re: Me que do sin tiempo para entrar (por edad)

Mensaje por Picadizo »

chumalaco escribió: Mié, 30 Sep 2020, 22:10 Buenas comento esto como  por desahogo ya que ando un pelín estresado por este tema, tengo 27 cumplo años el 18 de Diciembre ,por lo que me quedaría esta convocatorio solo si no salieran el año que viene, a lo que voy es que  digo que me quedo sin tiempo por que me estoy eliminando un tatuaje en la muñeca, que llevo ya mas de 5 sesiones y se sigue viendo muchísimo y la verdad que cada vez estoy mas desmotivado para seguir con esto, aunque me encante, la opción que me quedaría  seria quemarme el tato de alguna manera, pero aun no he realizado el examen y no se que nota sacaría, creo que buena ya que estoy preparándome, en el 1º ciclo me excluyeron por el tatu y la verdad pense en dejarlo,pero han salido muchas plazas para el destino que quiero y pienso que eso es una señal xD( llamadme loco) ustedes que haríais? esperaría a ver si sale convocatorias el año que viene y seguir dándome laser?, o quitármelo a fuego y probar en pasar las pruebas con la cicatriz, es una chorrada pero es algo a lo que siempre me he querido dedicar y veo que se me va el tiempo para conseguirlo. Perdón por el tostónton y gracias!
Si el tatuaje es pequeño, puedes irte a un hospital privado o clicina privada y quitartelo por cirugia o electrobisturi en una sesion, literalmente te cortan ese trozo de piel por cirugia y al mes tienes la piel regenerada, te pondran unas grapas al terminar de cortar y la operacion vale 1000 euros por lo menos en Granada, te lo digo yo me lo quite de esa forma.

Descarte el laser por la cuarentena, hice cuentas y me costaria por laser una media de 500 euros o mas, nadie te certifica que con 8 sesiones se pierde que es lo que te dicen, conozco una amiga que tardo 12 sesiones mas de 1 año para quitarselo, depende de la tinta que tengas y yo preferi hacerlo por cirugia.

Recalco que el tatuaje tiene que ser pequeño, el mio era este para que te hagas una idea:
https://i.ytimg.com/vi/z2-tRRWpCKI/hqdefault.jpg

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Ivanns

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 10 Ago 2020, 19:07
Medallas: 5

Re: Me que do sin tiempo para entrar (por edad)

Mensaje por Ivanns »

chumalaco escribió: Mié, 30 Sep 2020, 22:10 Buenas comento esto como  por desahogo ya que ando un pelín estresado por este tema, tengo 27 cumplo años el 18 de Diciembre ,por lo que me quedaría esta convocatorio solo si no salieran el año que viene, a lo que voy es que  digo que me quedo sin tiempo por que me estoy eliminando un tatuaje en la muñeca, que llevo ya mas de 5 sesiones y se sigue viendo muchísimo y la verdad que cada vez estoy mas desmotivado para seguir con esto, aunque me encante, la opción que me quedaría  seria quemarme el tato de alguna manera, pero aun no he realizado el examen y no se que nota sacaría, creo que buena ya que estoy preparándome, en el 1º ciclo me excluyeron por el tatu y la verdad pense en dejarlo,pero han salido muchas plazas para el destino que quiero y pienso que eso es una señal xD( llamadme loco) ustedes que haríais? esperaría a ver si sale convocatorias el año que viene y seguir dándome laser?, o quitármelo a fuego y probar en pasar las pruebas con la cicatriz, es una chorrada pero es algo a lo que siempre me he querido dedicar y veo que se me va el tiempo para conseguirlo. Perdón por el tostónton y gracias!
Si quieres entrar ve a por ello y no dejes este ciclo, seria tiempo perdido de preparación, animo!  :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
chumalaco

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 04 Mar 2020, 18:29
Medallas: 1

Re: Me que do sin tiempo para entrar (por edad)

Mensaje por chumalaco »

Picadizo escribió: Mié, 30 Sep 2020, 22:36 Si el tatuaje es pequeño, puedes irte a un hospital privado o clicina privada y quitartelo por cirugia o electrobisturi en una sesion, literalmente te cortan ese trozo de piel por cirugia y al mes tienes la piel regenerada, te pondran unas grapas al terminar de cortar y la operacion vale 1000 euros por lo menos en Granada, te lo digo yo me lo quite de esa forma.

Descarte el laser por la cuarentena, hice cuentas y me costaria por laser una media de 500 euros o mas, nadie te certifica que con 8 sesiones se pierde que es lo que te dicen, conozco una amiga que tardo 12 sesiones mas de 1 año para quitarselo, depende de la tinta que tengas y yo preferi hacerlo por cirugia.

Recalco que el tatuaje tiene que ser pequeño, el mio era este para que te hagas una idea:
https://i.ytimg.com/vi/z2-tRRWpCKI/hqdefault.jpg
Buenas, gracias por comentar,podria pasarte mi wahtsapp y preguntarte mas cosas sobre el tatu? es que lo tengo en el mismo sitio y seria sobre unas dudas

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Picadizo

Cabo Mayor
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 17 Sep 2020, 16:16
Medallas: 1

Re: Me que do sin tiempo para entrar (por edad)

Mensaje por Picadizo »

chumalaco escribió: Jue, 01 Oct 2020, 16:50 Buenas, gracias por comentar,podria pasarte mi wahtsapp y preguntarte mas cosas sobre el tatu? es que lo tengo en el mismo sitio y seria sobre unas dudas
Sin problema escríbeme por privado y dame el teléfono

Medalla Balmis

Responder

Volver a “Temas ajenos”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.