2 PLDs Funcionarios civiles del Estado Ministerio de Defensa

Temas ajenos a las FAS y FCSE
Avatar de Usuario

Autor
Stone

Subteniente
Mensajes: 382
Registrado: Mié, 09 Dic 2020, 18:31
Medallas: 20
Ubicación: Almería - Madrid

2 PLDs Funcionarios civiles del Estado Ministerio de Defensa

Mensaje por Stone »

Muy buenas compañeros. 

Aunque no sea una noticia militar, esta relacionada con el Ministerio de Defensa y quizá a alguien le pudiera interesar si ya es funcionario de carrera y sería  bien cerquita de nuestros compañeros de las FAS.

    PDF (BOE-A-2021-9076 - 3 págs. - 270 KB)

Son dos plazas de libre designación (nivel 17 es decir, para funcionarios de carrera C1 y C2) en la Dirección General de Reclutamiento y enseñanza Militar. 

Yo en mi caso la podría pedir, pero siendo de reciente ingreso y nivel 14 no creo ni que miren el CV. 

Como dato logístico, la Dirección General de Reclutamiento y Formación Militar está al ladito del estadio Santiago Bernabeu. ;-)
Alférez Reservista del Ejército del Aire.

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Miki96

Subteniente
Mensajes: 453
Registrado: Mar, 09 Mar 2021, 23:22
Medallas: 15
Ubicación: Cartagena

Re: 2 PLDs Funcionarios civiles del Estado Ministerio de Defensa

Mensaje por Miki96 »

No entiendo muy bien... ¿Qué puesto de trabajo es el que se oferta? ¿Cuáles son las funciones? ¿Lo designas tú? ¿Puedes describir un poco más la oferta? He leído la convocatoria entera pero no me aclaro del todo.
No adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna el vestido

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Temas ajenos”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.