Destinos

Temas sobre la Guardia Civil
Avatar de Usuario

Autor
Mundy

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 18:43
Medallas: 1

Destinos

Mensaje por Mundy »

Hola buenas
Sabéis cuales son los destinos más fáciles de pedir una vez aprobado la guardia civil, o cuánto tiempo se necesita de antigüedad para coger la comunidad de andalucia?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

FusRoDa

Teniente
Mensajes: 703
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 23:53
Medallas: 14

Re: Destinos

Mensaje por FusRoDa »

Hola. No sé decirte exactamente pero para que te hagas una idea el norte es lo más fácil y el sur lo más difícil, el centro (Madrid) es donde más plazas se suelen destinar.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

soldado92

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 25 Feb 2019, 15:46

Re: Destinos

Mensaje por soldado92 »

Ok, perdón.
Última edición por soldado92 el Lun, 25 Feb 2019, 17:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

FusRoDa

Teniente
Mensajes: 703
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 23:53
Medallas: 14

Re: Destinos

Mensaje por FusRoDa »

soldado92 escribió: Lun, 25 Feb 2019, 15:54 Soy nuevo en esto, necesito resolver una duda acerca de los destinos ?

He puesto transmisiónes y algunas de tierra y dudo si poner infanteria de marina pero me han dicho que es muy duro y no sé qué hacer ?

Yo lo quiero poner por que son de las que más plazas salen siempre pero no sé qué hacer

Alguien me ayuda ?
Estás en la sección Guardia Civil..... Por favor pon tu duda en la sección correspondiente
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Destinos

Mensaje por Pliskin »

Mundy escribió: Dom, 24 Feb 2019, 15:32 Hola buenas
Sabéis cuales son los destinos más fáciles de pedir una vez aprobado la guardia civil, o cuánto tiempo se necesita de antigüedad para coger la comunidad de andalucia?
Zonas del norte (salvo Pais Vasco y Navarra que por el derecho preferente que dan son muy demandadas), castilla profunda, Cataluña o Baleares. En Madrid centro son destinos de UPROSE.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Destinos

Mensaje por Sarg21 »

Pliskin escribió: Mar, 05 Mar 2019, 17:55 Zonas del norte (salvo Pais Vasco y Navarra que por el derecho preferente que dan son muy demandadas), castilla profunda, Cataluña o Baleares. En Madrid centro son destinos de UPROSE.
a qué te refieres con castilla profunda?
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Destinos

Mensaje por Pliskin »

Sarg21 escribió: Jue, 07 Mar 2019, 12:22 a qué te refieres con castilla profunda?
Pueblos de muy interior, mal comunicados, etc de ambas Castillas
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.