Duda años de servicio para reservadas.

Temas sobre la Guardia Civil
Avatar de Usuario

Autor
exPac

Desconocido

Duda años de servicio para reservadas.

Mensaje por exPac »

Buenas, mi duda es si se hacen dos años de servicio, se sale del ejercito y se vuelve a entrar. Se opta a las reservadas con hacer 3 años mas? O habria que estar 5 años ininterrumpidos?

Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: Duda años de servicio para reservadas.

Mensaje por Alli99 »

exPac escribió: Lun, 08 Abr 2019, 17:24 Buenas, mi duda es si se hacen dos años de servicio, se sale del ejercito y se vuelve a entrar. Se opta a las reservadas con hacer 3 años mas? O habria que estar 5 años ininterrumpidos?
Copiado y pegado.

b) Plazas para militares profesionales de tropa y marinería de las Fuerzas Armadas que lleven como mínimo cinco años de servicios efectivos como tales y que no hayan finalizado su compromiso con las Fuerzas Armadas, en la fecha que finalice el plazo de admisión de instancias.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ralilegan992

Capitán
Mensajes: 838
Registrado: Lun, 24 Nov 2014, 02:10
Medallas: 15

Re: Duda años de servicio para reservadas.

Mensaje por Ralilegan992 »

Alli99 escribió: Lun, 08 Abr 2019, 17:29 Copiado y pegado.

b) Plazas para militares profesionales de tropa y marinería de las Fuerzas Armadas que lleven como mínimo cinco años de servicios efectivos como tales y que no hayan finalizado su compromiso con las Fuerzas Armadas, en la fecha que finalice el plazo de admisión de instancias.
Eso quiere decir que no deben ser continuados? En la página de la Guardia civil pone que deben ser 5 años continuados..estoy buscándolo por el BOE y además y no lo encuentro..eso lo encontré en la página Web.
Si alguien puede decirme donde viene indicado que NO deben ser continuados que me lo indique.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.