Temario corto o largo.

Temas sobre la Guardia Civil
Avatar de Usuario

Autor
cryza

Alférez
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 13 Dic 2018, 17:07
Medallas: 9

Temario corto o largo.

Mensaje por cryza »

Buenas a todos. Me estoy preparando la oposición de cabos y guardias y tengo dudas sobre el temario. Actualmente estoy estudiando con el de Prefortia y me parece que hay una cantidad ingente de paja, por eso me gustaría preguntar qué tal iría preparado estudiando de uno tipo Sierra de Huelva, así corto, que va al grano. En caso de que fuese demasiado escueto, siempre podría tirar del que ya tengo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1182
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Temario corto o largo.

Mensaje por MMLR »

Para la Policía conozco a muchos que se han preparado con temarios muy largos (tipo jurispol) y les ha ido muy bien. Tengo entendido que el examen de conocimientos de la Guardia Civil es bastante específico, por lo que siendo así optaría sin duda por un temario lo más extenso posible (dentro de lo lógico, no que me cuenten qué comieron ese día), ya que te servirá para quedarte con algún concepto que quizá con un temario más corto no verías.

Además que como opinión personal, ¿ya que te estudias un buen tocho, qué más da un tochito más? 

Sea como sea, mucha suerte en tu decisión y en la próxima convocatoria, que entiendo que estarás informado de que se presume que las primeras pruebas serán en la segunda quincena de septiembre. Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
cryza

Alférez
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 13 Dic 2018, 17:07
Medallas: 9

Re: Temario corto o largo.

Mensaje por cryza »

Gracias por la información compañero. Lo decía más que nada por llegar a tiempo para esta convocatoria, que entre el cefot y tal… voy apurado de tiempo jajaja

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.