Prefortia o ASM

Temas sobre la Guardia Civil
Avatar de Usuario

Autor
AlejandroPM

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Jue, 23 May 2019, 17:29
Medallas: 1

Prefortia o ASM

Mensaje por AlejandroPM »

Buenas, me quiero presentar a la gc y estoy buscando academias que tengan el mejor temario para esta oposición. He estado mirando por internet y aunque se que es algo bastante "relativo" me gustaría saber cual de estas academias me recomendáis más Prefortia o ASM ya que he oído hablar más de ASM pero de Prefortia la gente no habla muy mal la verdad y por lo que estoy viendo valen lo mismo . También he pensado en pillarme el libro de SDH para estudiarlo también,  porque dicen que es un resumen digamos de todo lo que hay que estudiar pero seria como algo complementario para estudiar.
Un saludo y gracias !!!
1º2020--6.358 Farnesio 12 APTO
1º2023--SCI 7.062 APTO

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

adriblanco787

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 02 Ene 2019, 21:58
Medallas: 9
Ubicación: Galicia, España

Re: Prefortia o ASM

Mensaje por adriblanco787 »

AlejandroPM escribió: Vie, 18 Jun 2021, 11:54Buenas, me quiero presentar a la gc y estoy buscando academias que tengan el mejor temario para esta oposición. He estado mirando por internet y aunque se que es algo bastante "relativo" me gustaría saber cual de estas academias me recomendáis más Prefortia o ASM ya que he oído hablar más de ASM pero de Prefortia la gente no habla muy mal la verdad y por lo que estoy viendo valen lo mismo . También he pensado en pillarme el libro de SDH para estudiarlo también,  porque dicen que es un resumen digamos de todo lo que hay que estudiar pero seria como algo complementario para estudiar.
Un saludo y gracias !!!
Buenas tardes, esto es algo de lo que hablaron en temas anteriores. Todos pecamos un poco de preguntar antes de mirar el foro y cotejar nuestras dudas. Yo estoy en el mismo punto que tú mirando un poco lo que hacer pero para Policía Nacional en mi caso, esto es uno de los mensajes que nos dejaron en preguntas anteriores y que creo que te podrías ayudar en tus preguntas. Un saludo!


El tema de Prefortia: https://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic ... ia#p279630
2ºCiclo 2021-> 6.292. TRS en el BCG de la BRILAT.

Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.