AYUDA CONTACTO PATATAS ARMADAS

Avatar de Usuario

Autor
inakiesp

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 23 Abr 2017, 14:09
Medallas: 1

AYUDA CONTACTO PATATAS ARMADAS

Mensaje por inakiesp »

Buenos días, escribo este post ya que en el anterior no encontré información para solucionar mi problema. ¿Alguien sabe cómo contactar con patatas, o el admin o cualquier persona relacionada con la web? Mi usuario se encuentra "en tierra de nadie" ya que me dice que no estoy registrado, pero al crearme uno nuevo y meter el NIO me dice que ya hay un usuario registrado, de tal manera que me es IMPOSIBLE hacer ningún tipo de seguimiento de mi nota y mis posibilidades en los distintos destinos.
Gracias y un saludo.

Edit: (SOLUCIONADO, después de 2 semanas intentándolo todo, resulta que había que mover un espacio un número del NIO eliminando un guión, cambio el cual no entiendo pero bueno...)
1er ciclo 2017---->Titular 3er Tercio 'Don Juan de Austria'
1er ciclo 2020---->

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

Serena

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 03 Jul 2020, 10:24

Re: AYUDA CONTACTO PATATAS ARMADAS

Mensaje por Serena »

Hola podrías decirme cómo hiciste me pasa lo mismo y estoy súper nerviosa que no sé por dónde voy en las plazas 
Gracias 😊 

Avatar de Usuario

Minster96

Subteniente
Mensajes: 378
Registrado: Mar, 19 Feb 2019, 22:21
Medallas: 10

Re: AYUDA CONTACTO PATATAS ARMADAS

Mensaje por Minster96 »

Serena escribió: Mar, 07 Jul 2020, 19:44 Hola podrías decirme cómo hiciste me pasa lo mismo y estoy súper nerviosa que no sé por dónde voy en las plazas 
Gracias 😊 
Juntas el año y siguiente numero, siguiéndolo con un guión. Todo lo demás lo copias tal cual incluyendo guiones. 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Serena

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 03 Jul 2020, 10:24

Re: AYUDA CONTACTO PATATAS ARMADAS

Mensaje por Serena »

Nada se resiste 🥺😖 a seguir buscando soluciones a ver porque esperar a que se publiquen las listas vaya curiosidad tengo 

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”