¿CUANTO TARDA PATATAS EN INTRODUCIR TU NOTA?

Avatar de Usuario

Autor
JorgeG1997

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 19:23
Medallas: 1
Ubicación: 1Ciclo 2018: Nota: 5,275

¿CUANTO TARDA PATATAS EN INTRODUCIR TU NOTA?

Mensaje por JorgeG1997 »

Buenas, he introducido mis resultados hoy a las 14:30 de la tarde. Sabe alguien cuando introducirán mis datos para saber las reservas? Gracias.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

JorgeMT

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Lun, 11 Dic 2017, 16:48
Medallas: 5
Ubicación: España

Re: ¿CUANTO TARDA PATATAS EN INTRODUCIR TU NOTA?

Mensaje por JorgeMT »

Tarda relativamente poco, esta misma tarde/noche ya debería de estar actualizado.
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir.

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MGB

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 18 Feb 2021, 10:13

Re: ¿CUANTO TARDA PATATAS EN INTRODUCIR TU NOTA?

Mensaje por MGB »

Hola buenos días, 

Introduje mi nota el lunes día 15 y me apareció como que todo estaba correcto y que había sido introducida pero no me aparece en la lista. Volví a introducirla el día 16 y sigue sin aparecer. 

Avatar de Usuario

JorgeMT

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Lun, 11 Dic 2017, 16:48
Medallas: 5
Ubicación: España

Re: ¿CUANTO TARDA PATATAS EN INTRODUCIR TU NOTA?

Mensaje por JorgeMT »

Eso es raro, lo normal es que el mismo día ya esté disponible, quizá hayas puesto algo mal y te lo han denegado porque se están actualizando datos del día de hoy.
Vuelve a introducir todos los datos tal y como te lo indican, cuidado que no se vean nada de tus datos personales, etc; y el NIO que esté correctamente como te indica, no conforme está en la hoja porque te lo indica diferente.
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir.

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MGB

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 18 Feb 2021, 10:13

Re: ¿CUANTO TARDA PATATAS EN INTRODUCIR TU NOTA?

Mensaje por MGB »

Nada, lo he hecho varias veces y lo he puesto todo como indican y me dice que el archivo se ha cargado correctamente y que el usuario ya ha sido introducido pero no aparezco 😭😭

Avatar de Usuario

cazador913

Brigada
Mensajes: 268
Registrado: Mié, 04 Dic 2019, 17:18
Medallas: 7

Re: ¿CUANTO TARDA PATATAS EN INTRODUCIR TU NOTA?

Mensaje por cazador913 »

JorgeMT escribió: Jue, 18 Feb 2021, 22:15 Eso es raro, lo normal es que el mismo día ya esté disponible, quizá hayas puesto algo mal y te lo han denegado porque se están actualizando datos del día de hoy.
Vuelve a introducir todos los datos tal y como te lo indican, cuidado que no se vean nada de tus datos personales, etc; y el NIO que esté correctamente como te indica, no conforme está en la hoja porque te lo indica diferente.
Has echado ezapac?
"Ante todo España, sobre todo España"

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JorgeMT

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Lun, 11 Dic 2017, 16:48
Medallas: 5
Ubicación: España

Re: ¿CUANTO TARDA PATATAS EN INTRODUCIR TU NOTA?

Mensaje por JorgeMT »

No compañero
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir.

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”