Posición en patatasarmadas

Avatar de Usuario

Autor
Noelillo1992

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 13 Abr 2021, 00:01

Posición en patatasarmadas

Mensaje por Noelillo1992 »

Hola muy buenas, tengo como nota en este ciclo un 5,408 y espero las listas definitivas. Mi pregunta es la siguiente: 
En patatasarmadas no suben todos las notas, por lo menos los que suspenden, entonces, ¿Como podría saber en qué posición estoy más exactamente?
Estoy postulando para la armada tanto en el norte como en el sur y para infantería de Marina en el TEAR de san Fernando.
Saludos.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

JuanPalomo

Desconocido

Re: Posición en patatasarmadas

Mensaje por JuanPalomo »

En definitiva NO PUEDES SABERLO hasta que se publique el listado final. Puedes realizar simulaciones, metiendo un porcentaje por ejemplo del 30% y te dará una idea aproximada (que no garantizada) sobre tu posicionamiento contando con posibles movimientos en el listado, pero solo es aplicable para el ET e Infantería de Marina, porque el resto de la Armada y especialmente el Aire no experimentan los mismos movimientos y con un 5% ya es mucho. 
Paciencia, sé lo que se sufre con la espera, pero en la primera semana de mayo podría salir el listado. 
Saludos.

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Posición en patatasarmadas

Mensaje por MMLR »

La única forma es esperar al listado oficial de asignación definitivo de las plazas.

Un saludo y suerte! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Noelillo1992

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 13 Abr 2021, 00:01

Re: Posición en patatasarmadas

Mensaje por Noelillo1992 »

Juanpalomo escribió: Mar, 13 Abr 2021, 00:31 En definitiva NO PUEDES SABERLO hasta que se publique el listado final. Puedes realizar simulaciones, metiendo un porcentaje por ejemplo del 30% y te dará una idea aproximada (que no garantizada) sobre tu posicionamiento contando con posibles movimientos en el listado, pero solo es aplicable para el ET e Infantería de Marina, porque el resto de la Armada y especialmente el Aire no experimentan los mismos movimientos y con un 5% ya es mucho. 
Paciencia, sé lo que se sufre con la espera, pero en la primera semana de mayo podría salir el listado. 
Saludos.
Muchas gracias! Pues si, hay que tener paciencia. Es que la verdad que me gustaría entrar en la armada ya que en alguno tengo posibilidades. Pero me dijeron en la subdelegación de Cádiz que me preparase que seguramente entre en infantería. Sigue siendo parte de la armada. Lo importante es defender nuestra bandera. :esp:

Avatar de Usuario

JuanPalomo

Desconocido

Re: Posición en patatasarmadas

Mensaje por JuanPalomo »

Ese es el espíritu que hay que tener, te felicito y comparto igualmente tu opinión: lo importante es entrar en esta gran familia que es la milicia. 
Con tu nota es posible que entres en Infantería de Marina, es una especialidad dura pero justa, una vez que te adaptes en los primeros meses no tendrás ningún problema. 
En mi listado de peticiones yo también incluí vacantes de los tres ejércitos y por supuesto iba entre ellas la Infantería de Marina. Aprobé para el Aire, pero igualmente podría haber ido a Tierra o la Armada. 
Un saludo cordial.

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”